fbpx
sábado, enero 16, 2021

Roberto Zermeño reitera que León puede usar el estadio Nou Camp

Roberto Zermeño reitera que León puede usar el estadio Nou Camp. León decidió abandonar momentáneamente el estadio Nou Camp , una vez que perdió la administración de ese inmueble, y confirmó que próximo cotejo como local lo celebrará en el estadio Victoria, casa de los Rayos de Necaxa. Pese a esta decisión, Roberto Zermeño, apoderado legal del inmueble, reiteró que están abiertas las puertas para que la Fiera continúe en esa sede.

A través de un comunicado de prensa, el club social y deportivo León A.C detalló que se encuentra en la “mejor disposición” de entablar conversaciones para que la Fiera siga en el estadio Nou Camp e invitó a estas negociaciones al gobierno del estado de Guanajuato, al ayuntamiento de León y a los directivos de los Panzas Verdes.

“A la opinión pública y a la gran afición leonesa: El club social y deportivo León A.C, vuelve a ratificar su mejor disposición con el gobierno del estado, con el ayuntamiento de León y con el Club León para realizar las acciones conducentes con el fin de que nuestro equipo juegue en su casa, la cual es el estadio León”, dice el comunicado.

León jugará en el estadio Victoria ante América

 

Atlético Veracruz inicia semana de entrenamiento

 

Roberto Zermeño reitera que León puede usar el estadio Nou Camp, pero el equipo anunció su mudanza a Aguascalientes

Roberto Zermeño reitera que León puede usar el estadio Nou Camp, pero el equipo anunció su mudanza a Aguascalientes

La semana pasada, Roberto Zermeño tomó posesión del estadio León tras recibir un fallo de un juez. El otrora directivo del club mencionó que permitiría que el conjunto leonés jugará completamente gratis en el inmueble, sin embargo, la directiva de Grupo  Pachuca decidió no negociar nada.

León tiene aún dos juegos como local en la fase regular del Guard1anes 2020, así como por lo menos un cotejo en la liguilla, a la cual clasificó hace un par de semanas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

James Harden aclara sus polémicos comentarios sobre los Rockets

El ahora jugador de los Nets aseguró que no fue “irrespetuoso” al decir que Houston no era “un buen equipo”.

Guardiola y Mourinho piden no abrazos en festejos

Guardiola y Mourinho piden no abrazos en festejos. La Premier League considera prohibir las celebraciones debido al rebrote de COVID-19. El rebrote de COVID-19 en Reino...

Pitbull adquiere escudería de NASCAR

Pitbull adquiere escudería de NASCAR. En primer lugar el cantante y el piloto Daniel Suárez darán fuerte golpe al racismo en Daytona. El famoso rapero Pitbull...