jueves, junio 17, 2021

Roberto Osuna firma con los Diablos Rojos de México

Roberto Osuna firma con los Diablos Rojos de México. Roberto Osuna regresará  la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) tras no recibir una sola oferta para continuar su carrera en las Grandes Ligas. El otrora cerrador de los Azulejos de Toronto y Astros de Houston firmó con los Diablos Rojos de México, equipo en el que nació como pelotero profesional hace algunos años.

A través de una publicación en redes sociales, los Pingos anunciaron su última incorporación y develaron que fortalecieron su bullpen, a escasos días del inicio de la temporada 2021 de la LMB. Osuna jugó en 2011 con los Diablos Rojos al lanzar 19.2 entradas en 13 juegos, dos como abridor, antes de ser vendido por el equipo a los Azulejos.

Osuna hizo su debut en la MLB en 2015 con el equipo de Toronto y en poco tiempo se posicionó como uno de los mejores cerradores de la Gran Carpa. En su primera temporada, el sonorense salvó 20 juegos y se afianzó durante 2016 y 2017 al acumular en ese periodo 75 rescates.

Roberto Osuna firma con los Diablos Rojos de México, regresa al equipo en el que debutó como profesional

Roberto Osuna firma con los Diablos Rojos de México, regresa al equipo en el que debutó como profesional

El mexicano fue movido a los Astros de Houston en 2018, después de que cumplió una suspensión por violar el protocolo de violencia doméstica de la Liga. Como integrante del equipo texano salvó 50 juegos en su primer año y medio, sin embargo, en 2020 fue diagnosticado con una lesión de codo y se perdió prácticamente toda la campaña.

Con las dudas sobre su la salud de su brazo y su castigo por violencia doméstica, Roberto Osuna no recibió una sola oferta para seguir en MLB y se despide de la Gran Carpa con 155 salvamentos y una efectividad de 2.74.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado