martes, septiembre 21, 2021

Roberto Osuna da positivo por COVID-19 y causa baja de los Diablos Rojos

Roberto Osuna da positivo por COVID-19 y causa baja de los Diablos Rojos. Los Diablos Rojos de México informaron que su cerrador Roberto Osuna dio positivo por COVID-19, por lo que se mantendrá lejos del equipo por los próximos días. El equipo detalló que mínimo estará fuera de acción 10 días por esta situación.

“Roberto Osuna permanecerá apartado del resto de los jugadores hasta que se compruebe al 100% su recuperación, lo cual será al momento que tenga dos pruebas PCR negativas en días consecutivos, lo cual tardará alrededor de 10 días”, informó en un comunicado de prensa.

Asimismo, señalaron que el mánager del equipo, Miguel Ojeda, y otros coaches serán puestos en una cuarentena de seis días, debido a que viajaron con Osuna al interior del mismo automóvil. Con esta decisión, prácticamente se perderán el resto de la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Roberto Osuna da positivo por COVID-19 y causa baja de los Diablos Rojos por al menos 10 días

Roberto Osuna da positivo por COVID-19 y causa baja de los Diablos Rojos por al menos 10 días

“Como una medida adicional y con el objeto de cuidar cualquier contagio, Miguel Ojeda y parte del equipo de coaches que viajaron a la ciudad de León para la serie contra los Bravos en el mismo auto que Osuna, han sido puestos en una cuarentena de seis días durante los cuales se les harán pruebas para asegurar que no contrajeron el virus SARS-CoV-2”, añadió la novena Escarlata.

El contagio de Roberto Osuna es el más reciente de un accidentado cierre de campaña en la LMB. Hace unos días, se confirmaron más de una veintena de casos al interior de los Bravos de León. El lunes, se anunció que la serie entre Guerreros de Oaxaca y El Águila de Veracruz no arrancaría en tiempo y forma por un brote en la novena oaxaqueña.

Este jueves, la LMB suspendió el partido entre los Mariachis de Guadalajara y Pericos de Puebla al detectar contagios de coronavirus en ambas novenas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado