fbpx
Síguenos en:

Deportes

Roberto García Orozco arremete contra Arturo Brizio

El ex silbante de la Liga Mx señaló que el Presidente de la Comisión de Arbitraje está rodeado de gente “incompetente”.

Publicado

en

Roberto García Orozco arremete contra Arturo Brizio

Roberto García Orozco arremete contra Arturo Brizio. Roberto García Orozco, ex silbante de la Liga Mx, arremetió fuertemente contra el actual estado del arbitraje en México y mandó un ‘mensajito’ a Arturo Brizio. En entrevista con Fox Sports, el otro nazareno señaló que el presidente de la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) se ha rodeado de gente “incompetente”.

“(Arturo Brizio) tiene bastante capacidad, se ha rodeado de gente incompetente, con gente de segunda o tercera, o el mismo Ascenso, que dirige el arbitraje que está haciendo nada. Pero al final hay gente fuera que no quieren, a lo mejor por haber hecho una asociación de árbitros, y yo no quiero el puesto del señor Brizio, pero hay gente muy capacitada que le apasiona el arbitraje”, declaró García Orozco.

El ex silbante dio su diagnóstico de la razón por la que el arbitraje mexicano atraviesa un crisis e indicó que se debe a la pérdida de autoridad que han sufridos los referís ante la Liga Mx y sus directivos. Asimismo, expresó que los ‘hombres de negro’ “callan muchas cosas” y que cualquier decisión que toman es protestada por los jugadores.

Rodolfo Pizarro habría convencido a Jürgen Damm de jugar en la MLS

 

Directivo rompe el silencio sobre la desaparición del Ascenso MX

Roberto García Orozco arremete contra Arturo Brizio y defiende a los árbitros

“En su momento nosotros dijimos lo que estaba mal pero hoy en día hay muchas cosas que los árbitros se callan, sanciones que no se entienden. Hay también trasfondos en los clubes, que piden que haya árbitros que no estén presentes, es una realidad que pasa. Se vive con el VAR que todo el mundo protesta, todos quieren revisiones. El árbitro ha perdido autoridad. Son pocos los que tienen autoridad para sacar amarilla o roja si te protestan”, finalizó.

Desde hace un par de jornada, Arturo Brizio Carter ha analizado el rendimiento de sus dirigidos a través de las redes sociales. Con un video al término de cada jornada de la Liga Mx, el mandamás de la Comisión de Arbitraje señala aciertos y errores de los nazarenos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.