viernes, septiembre 24, 2021
InicioDeportesRoberto Alvarado regresa a los entrenamientos

Roberto Alvarado regresa a los entrenamientos

Roberto Alvarado Regresa a los entrenamientos. Después de que Roberto Alvarado se ausentara por asuntos personales, se ha confirmado que regresará este viernes para integrarse a los entrenamientos del Cruz Azul de cara a la final de vuelta ante el Santos Laguna.

Noticias de Cruz Azul: Roberto Alvarado: "No estoy en mi mejor momento;  quiero volver a mi mejor versión" | Marca

Recordemos que la ausencia del atacante fue debido a que él y su esposa sufrieron la pérdida de su hijo, por lo que la directiva Cementera decidió que no participara en la final de ida por el momento tan difícil que estaba pasando.

Sin embargo, el Piojo tuvo la iniciativa de entrenar por su cuenta el jueves, esto para no perder el ritmo, mientras que sus compañeros se preparaban para la final de ida, en la que ganaron por marcador de 1-0 ante los Guerreros.

Roberto Alvarado regresa a los entrenamientos con Cruz Azul

Roberto Alvarado regresa a los entrenamientos con Cruz Azul

Por el momento, el equipo ya se encuentra en La Noria, en donde realizaron un entrenamiento ligero para recuperar a los jugadores que fueron titulares en el partido de ida y una práctica más intensa para aquellos que no participaron en el segundo tiempo o no tuvieron actividad, como el caso del Piojo.

Memes se hacen presentes en redes tras el accidente vial del “Piojo”  Alvarado - Futbol RF

Para la final, el equipo Cementero llega con ventaja y para impulsar la ofensiva se cree que el equipo tomará la decisión de darle minutos de juego a Bryan Angulo, quien se perdió la ida debido a una lesión y será evaluado este sábado para saber si está en condiciones de jugar, por lo que la titularidad de Alvarado se ve un tanto complicada.

La final será este domingo a las 8:15 p.m. hora del centro de México en el Estadio Azteca, que, por cierto, será la primera vez que sea sede de una la final del futbol mexicano con público desde la llegada del COVID-19.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias