fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Robert Saleh es nombrado entrenador de los Jets

Robert Saleh es nombrado entrenador de los Jets. Los Jets de Nueva York comenzarán un nuevo proceso y anunciaron a Robert Saleh como la cabeza del proyecto. El equipo neoyorquino llegó a un acuerdo de contrato con Saleh para que se convierta en su entrenador en jefe.

El ahora excoordinador defensivo de los 49ers de San Francisco llegará de la mano de Mike LaFleur, coordinador de pase de San Francisco, quien se convertirá en el coordinador ofensivo de Nueva York.

Durante las últimas dos semanas, los Jets entrevistaron a varios candidatos, una vez que anunciaron el despido de Adam Gase, sin embargo, Saleh fue el único que tuvo la oportunidad de platicar dos veces con el equipo, una de ellas en persona. Además de los Jets, Detroit, Atlanta,  Jacksonville y Cargadores de Los Ángeles expresaron su interés en Robert.

Yankees y DJ LeMahieu acuerdan un contrato por seis temporadas

James Harden se despide de los Rockets y sus aficionados

Robert Saleh es nombrado entrenador de los Jets de Nueva York

Robert Saleh es nombrado entrenador de los Jets de Nueva York

La mente defensiva detrás del éxito de los 49ers estuvo en el equipo californiano durante las últimas cuatro temporadas y ayudó al equipo a formar una de las defensivas más temidas y eficientes de la NFL. En 2019, San Francisco tuvo la segunda mejor unidad en yardas permitidas y se abrió camino hasta el Super Bowl, en donde cayó ante los Jefes de Kansas City.

A pesar de las múltiples bajas por lesiones en 2020, los 49ers terminaron como la quinta mejor unidad defensiva en cuanto a yardas admitidas, empero, el equipo finalizó con récord de 6-10 y se perdió la postemporada.

Con los Jets, Saleh tendrá mucho trabajo por hacer. Nueva York tuvo la segunda peor marca de la pasada temporada con 2-14 y admitió 28.6 puntos por juego, la tercera cantidad más alta de la franquicia. Además, deberá reconstruir una ofensiva anémica, que estuvo clasificada entre las peores de toda la NFL durante 2020.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Luis Fernando Tena: Estoy preocupado por todo

Luis Fernando Tena: Estoy preocupado por todo. El técnico de FC Juárez habló de inconsistencia y dijo que los abucheos a Marco Fabián fueron en...

Vucetich asegura que Chivas estuvo por debajo de su nivel

Vucetich asegura que Chivas estuvo por debajo de su nivel. 'Pity' Altamirano también reveló su frustración al dejarse anotar dos goles en compensación. Chivas rescató el...

Roberto Matosas: Extraordinariamente importante

Roberto Matosas: Extraordinariamente importante. Reimaginando el significado de liderar. Executive Excellence, marzo 2021 El paso de formas de gestión mecanicistas, propias de la era industrial, a...