fbpx
Síguenos en:

Deportes

Robert Quinn y Osos de Chicago acuerdan millonario contrato

El ex ala defensiva de Dalla acordó un trato por cinco años y 70 millones de dólares.

Publicado

en

Robert Quinn y Osos de Chicago acuerdan millonario contrato

 Robert Quinn y Osos de Chicago acuerdan millonario contrato. Por cuarto año consecutivo, Robert Quinn iniciará la campaña de la NFL con un equipo diferente. De acuerdo a múltiples reportes, el caza mariscales llegó a un acuerdo de contrato con los Osos de Chicago por cinco campañas y 70 millones de dólares, 30 mdd completamente garantizados, y reforzará una de por sí fuerte defensiva.

Caracterizado por sus rápidos movimientos y fuerza para librarse de los linieros ofensivos, Quinn fue seleccionado en la primera ronda del Draft del 2011 por los Carneros de San Luis. El ala defensiva gozó de éxito inmediato y totalizó 35 capturas de mariscal en sus primeros cuatro años, por lo que su equipo le otorgó una extensión de contrato en 2014.

Sin embargo, sus siguientes dos años estuvieron llenos de lesiones que mermaron su productividad y tiempo de juego. En 2017 volvió a mostrar su potencial y tuvo 8.5 capturas; pero fue cambiado en la temporada baja de 2018 a los Delfines de Miami, movimiento que ahorró dinero a los Carneros en el tope salarial.

Tom Brady llegará a Tampa Bay tras dejar a los Patriotas

 

Philip Rivers acuerda con Potros de Indianápolis

 

Robert Quinn y Osos de Chicago acuerdan millonario contrato, será el cuarto equipo en cuatro años para el ala defensiva

Robert Quinn y Osos de Chicago acuerdan millonario contrato, será el cuarto equipo en cuatro años para el ala defensiva

En su único año con Miami, Quinn lideró al equipo en atrapadas de mariscal con 6.5. A pesar de esto fue traspasado a los Vaqueros de Dallas; con quienes se volvió estelar al derribar en 11.5 ocasiones al pasador, conseguir 34 tackleadas y forzar dos balones sueltos.

El veterano de nueve temporadas hará dupla en Chicago con el apoyador exterior Khalil Mack y formará uno de los mejores combos de caza mariscales de toda la NFL. Con la llegada de Quinn, los Osos anunciaron la liberación de Leonard Floyd, liniero defensivo, quien no estuvo a las expectativas del equipo que lo seleccionó en el Draft de 2016.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.