martes, diciembre 7, 2021
InicioDeportesRobert Lewandowski ganaría el Balón de Oro 2021, según una filtración

Robert Lewandowski ganaría el Balón de Oro 2021, según una filtración

Robert Lewandowski ganaría el Balón de Oro 2021, según una filtración. Aunque aún falta un mes para que se entregue el Balón de Oro al mejor jugador del último año, una filtración adelantó el nombre de ganador. En redes sociales se reveló la supuesta lista de la votación organizada por la revista France Football y se puede apreciar que Robert Lewandoswki se llevará este premio por primera vez.

De acuerdo a la lista filtrada, cuya autenticidad aún no ha sido valida, el delantero polaco de Bayern Múnich obtuvo 627 puntos y sería el elegido para llevarse el Balón de Oro. Detrás del goleador llegó Lionel Messi, cuya cifra de unidades no se puede apreciar en la hoja que se volvió viral en redes sociales.

De acuerdo a este papel, Karim Benzema (Real Madrid) fue finalista al quedar en tercer puesto con 526 puntos. Otros nombres que resaltan son los de Mohamed Salah (cuarto lugar), Jorginho (quinto lugar), Kylian Mbappé (sexto lugar), Erling Haaland (octavo lugar), Cristiano Ronaldo (noveno lugar) y Kevin de Bruyne (décimo lugar). Neymar aparece hasta la posición decimonovena.

Robert Lewandowski ganaría el Balón de Oro 2021, según una filtración en redes sociales

Robert Lewandowski ganaría el Balón de Oro 2021, según una filtración en redes sociales

Lewandowsi es uno de los favoritos para llevarse el Balon de Oro 2021, el primero que se entrega desde 2019, al firmar un último año espectacular. El polaco rompió el récord de más anotaciones en una temporada de Bundesliga al marcar 41 goles y reventó las redes en 48 ocasiones durante 2020-2021 con los Bávaros. Además, anotó otras nueve dianas con la selección de Polonia, incluyendo tres en la pasada Eurocopa.

La ceremonia de entrega del Balón de Oro 2021 se realizará el próximo 29 de noviembre en la ciudad de París.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado