fbpx
Síguenos en:

Deportes

Robert Kraft se despide de Tom Brady con anuncios espectaculares

El propietario de los Patriotas de Nueva Inglaterra colocó un mensaje en varios puntos de la ciudad de Boston.

Publicado

en

Robert Kraft se despide de Tom Brady con anuncios espectaculares

Robert Kraft se despide de Tom Brady con anuncios espectaculares. Tras el sorpresivo divorcio entre Tom Brady y los Patriotas de Nueva Inglaterra, Robert Kraft (propietario de la franquicia) y su familia decidieron despedir al legendario mariscal de campo con mucha clase.

La mañana de este jueves, se pudieron apreciar en la ciudad de Boston, Massachusetts, y en sus alrededores, varios anuncios espectaculares con la imagen de Brady y un mensaje de adiós por parte de la familia Kraft y de los Patriotas.

“Gracias Tom. ¡El más grande de todos los tiempos! Con amor, la familia Kraft y los Patriotas de Nueva Inglaterra”, fue el escrito dedicado por el propietario de la franquicia que seleccionó a Brady en el Draft de la NFL de 2000.

Apenas hace un par de días, Tom Brady anunció que no regresaría con Nueva Inglaterra para la temporada 2020. El pasador puso fin a una relación que duró 20 campañas y que incluyó seis victorias en el Super Bowl y nueve apariciones en total en este juego.

Tom Brady llegará a Tampa Bay tras dejar a los Patriotas

 

Philip Rivers acuerda con Potros de Indianápolis

 

Robert Kraft se despide de Tom Brady con anuncios espectaculares y lo llama el “más grande de todos los tiempos”

Robert Kraft se despide de Tom Brady con anuncios espectaculares y lo llama el "más grande de todos los tiempos"

La noticia sorprendió al mundo de la NFL y ocasionó la tristeza entre los aficionados de los Patriotas e incluso en el dueño del equipo. En un comunicado de prensa, Kraft aseguró que era imposible de agradecer todo lo que hizo Brady para su franquicia y expresó su dolor por la partida del mariscal, a quien consideró como un hijo.

“¿Cómo es posible que resuma la profundidad de mi agradecimiento hacia Tom Brady por lo que nos ha dado en los últimos 20 años, o la tristeza que siento al conocer que se terminó? Amó a Tom como a un hijo y siempre lo haré. Él traído mucha felicidad personalmente hacía mí y a todos nuestros aficionados”, declaró Kraft.

Brady acordó el martes pasado un contrato que le pagará alrededor de 30 millones de dólares anuales con los Bucaneros de Tampa Bay, sin embargo, hasta este momento, el trato aún no es finalizado ni anunciado por ninguna de las partes involucradas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.