fbpx
domingo, enero 17, 2021

Robert Kraft paga una plana en un diario para recordar a Tom Brady

Robert Kraft paga una plana en un diario para recordar a Tom Brady. Por segunda ocasión en la semana, Robert Kraft, dueño de los Patriotas de Nueva Inglaterra, mostró su agradecimiento a Tom Brady en una forma mediática. El propietario de la franquicia que seleccionó al legendario mariscal de campo en la sexta ronda del Draft de la NFL del 2000 pagó una plana entera en el diario Tampa Bay Times para honrar a su ex jugador y pedir a los Bucaneros que cuiden de Brady.

Kraft dedicó una carta a su ex jugador y señaló la importancia del pasador para su franquicia y para toda la región de Nueva Inglaterra. Asimismo, indicó que Brady es el “más grande de todos los tiempos” y que siempre formará parte de la familia de los Patriotas.

“Por 20 extraordinarios años, no diste todo lo que tuviste. Cuando llegaste como una selección de sexta ronda-y la mejor elección que esta franquicia ha hecho-nadie se hubiera imaginado todo lo que has logrado o que lo que significarías tan rápido para toda una región. Ahora dejas Nueva Inglaterra tras dos décadas de dominio como el mejor de todos los tiempos y por siempre serás parte de nuestra familia”, expresó Kraft en su carta publicada en el Tampa Bay Times.

Robert Kraft se despide de Tom Brady con anuncios espectaculares

 

Tom Brady firma con Bucaneros de Tampa Bay

 

Robert Kraft paga una plana en un diario de Tampa para recordar a Tom Brady, pide a los aficionados de Bucaneros que lo cuiden

Robert Kraft paga una plana en un diario de Tampa para recordar a Tom Brady, pide a los aficionados de Bucaneros que lo cuiden
Photo by Jim Davis/The Boston Globe via Getty Images)

En otra parte de la misiva, el dueño de los Patriotas recordó los éxitos del egresado de la Universidad de Michigan y resaltó la calidad humana del mariscal de campo. Asimismo, pidió a los aficionados y comunidad de Tampa Bay que cuiden del pasador. “A los aficionados a los Bucaneros y a la comunidad de Tampa Bay-cuiden de él. Obtuvieron uno de los grandes”.

El pasado martes, Tom Brady anunció su salida de Nueva Inglaterra tras 20 temporadas en esta franquicia. El legendario mariscal de campo acordó su incorporación a los Bucaneros, con quienes firmó un contrato por dos años y 50 millones de dólares.

Tras la partida de Brady, Kraft rentó anuncios espectaculares en la zona de Boston y Foxborough, Massachusetts en los que agradecía al pasador por las dos décadas de relación y los múltiples títulos que llevó a la franquicia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Jefes eliminan a los Browns y avanzan a la final de conferencia

Kansas City venció 22-17 a Cleveland y se medirá a los Bills por el pase al Super Bowl.

Athletic vence al Barcelona y es campeón de la Supercopa

Athletic vence al Barcelona y es campeón de la Supercopa. Bilbao sacó el resultado en tiempo extra al Barcelona con un golazo de Iñaki Williams...

Atlético Veracruz espera que se cumpla el reglamento

Atlético Veracruz espera que se cumpla el reglamento. Los Piratas se negaron a jugar ante los Jaguares de Jalisco y explican la razón. Atlético Veracruz se...