fbpx
domingo, enero 24, 2021

Robert Dante Siboldi sería el entrenador de América

Robert Dante Siboldi sería el entrenador de América. Tras la sacudida que realizó América con la despedida de Miguel Herrera, la directiva se encuentra en búsqueda del próximo entrenador del equipo. A escasas tres semanas de que comience su actividad en el Guard1anes 2021, todo parece indicar que las Águilas estarían listas para encarar el próximo torneo con un estratega de tiempo completo en el banquillo.

De acuerdo a múltiples reportes, Robert Dante Siboldi, exentrenador de Cruz Azul, sería anunciado en las próximas horas por los Azulcremas como su nuevo director técnico. Siboldi renunció a la Máquina hace un par de semanas, después de que su exequipo fuera eliminado de una manera histórica por los Pumas en las semifinales del Guard1anes 2020.

Según un reporte de León Lecanda, periodista de ESPN, la directiva de América anunciaría a más tardar el 25 de diciembre a su próximo técnico. De acuerdo a Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, esta misma tarde, los dirigentes del club tendrán una reunión con Siboldi para negociar su incorporación al equipo.

América despide a Miguel Herrera con un video

Guillermo Vázquez podría dirigir a América

Robert Dante Siboldi sería el entrenador de América, de acuerdo a múltiples reportes

Robert Dante Siboldi sería el entrenador de América, de acuerdo a múltiples reportes

Robert Dante cuenta con un título de la Liga Mx con Santos (Clausura 2018). Tras dejar abruptamente a los Guerreros, el uruguayo encontró una nueva oportunidad con los Tiburones Rojos de Veracruz, con los que descendió en el Clausura 2019 tras 14 jornadas disputadas en ese certamen. Siboldi dejó su cargo con los Escualos tras una histórica goleada recibida ante Pachuca (9-2).

Después de su triste paso por Veracruz, Siboldi firmó con Cruz Azul en medio de una tormenta administrativa en el club. A lo largo de 2020, el entrenador llevó a la Máquina al liderato del malogrado Clausura 2020 y lo clasificó a la liguilla del pasado Guard1anes 2020, empero, consumó un nuevo fracaso en la institución al ser eliminado por Pumas tras ganar la ida por marcador de 4-0.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Matthew Stafford acuerda ser cambiado por los Leones

De acuerdo a ESPN, el mariscal y el equipo acordaron separa sus caminos.

Deshaun Watson buscaría ser cambiado a los Jets

De acuerdo a reportes, el mariscal de los Texanos pediría ser movido a Nueva York o a los Delfines de Miami.

Bravos contratan al lanzador veracruzano Víctor Arano

Atlanta reclamó de waiver al relevista después de que fuera dejado en libertad por los Filis.