fbpx
miércoles, enero 20, 2021

Robert Dante Siboldi renuncia a Cruz Azul

Robert Dante Siboldi renuncia a Cruz Azul. Casi cinco días después de la histórica eliminación sufrida ante los Pumas, Robert Dante Siboldi presentó su renuncia a la dirección técnica de Cruz Azul. El estratega uruguayo abandona al equipo a escasos cinco días de que se enfrente a Los Ángeles FC, en duelo correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Después de analizar lo sucedido recientemente con mi familia y mi cuerpo técnico, decidí dar un paso al costado. Quiero agradecer a los jugadores, Jaime y al staff por el apoyo brindado en nuestra estadía en el club. Les deseo mucho éxito en el torneo de Concacaf, ojalá salgan campeones y logren representar a México en el Mundial de Clubes”, informó en redes sociales Siboldi.

La salida del entrenador se dio en medio de fuertes versiones que apuntaban a su despido en los próximos días. Asimismo, llega apenas un día después de que un directivo de Cruz Azul afirmara que el equipo analizaba tomar medidas drásticas tras la eliminación de la liguilla del Guard1anes 2020.

Cruz Azul asegura “decisiones radicales y urgentes”

FIFA 21 muestra uniforme inspirado en ‘El Chavo del 8’

Robert Dante Siboldi renuncia a Cruz Azul a cinco días de la reanudación de la Concachampions

Robert Dante Siboldi renuncia a Cruz Azul a cinco días de la reanudación de la Concachampions

Robert Dante Siboldi llegó a la dirección técnica de la Máquina durante el Apertura 2019 y a lo largo de 2020 consiguió que los Cementeros fueron uno de los mejores equipo del año, sin embargo, todo esto se vio opacado por la increíble eliminación ante los Pumas hace menos de una semana.

Cruz Azul arribó al juego de vuelta de las semifinales con una ventaja de cuatro goles, misma que se esfumó en 89 minutos. La eliminación provocó un sinfín de reacciones, burlas y críticas a la institución y derivó en la salida de  Siboldi. El charrúa se marcha del equipo con récord de 19 juegos ganados, siete empatados y 11 perdidos a lo largo de tres torneos con la Máquina.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Sergiño Dest descartado para jugar ante Cornellà

Sergiño Dest descartado para jugar ante Cornellà. El lateral estadounidense se une a Messi como las bajas del equipo que dirige Ronald Koeman. Sergiño Dest, defensor...

Philip Rivers se retira después de 17 temporadas en la NFL

Philip Rivers se retira después de 17 temporadas en la NFL. El quarterback jugó para Chargers y Colts; nunca pudo llegar a un Super Bowl. Philip...

Checo Pérez ya se puso la camiseta de Red Bull

Checo Pérez ya se puso la camiseta de Red Bull. El mexicano confió, por primera vez, aspirar al campeonato con su nuevo equipo. Sergio Pérez tuvo...