fbpx
domingo, enero 24, 2021

Robert Dante Siboldi rechaza que Cruz Azul sea el favorito al título

Robert Dante Siboldi rechaza que Cruz Azul sea el favorito al título. Cruz Azul se sacó la rifa del tigre al tener que medirse ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en los cuartos de final. Pese a que la Máquina culminó entre los cuatro primeros puestos de la tabla, Robert Dante Siboldi, entrenador, descartó que su equipo sea el favorito para obtener el título del Guard1anes 2020.

“Nosotros no nos sentimos favoritos para nada. Aquí los ocho que están son favoritos para salir campeones, cualquiera de los ocho son favoritos para salir campeones, están capacitados, traen buenos planteles, están entre los ocho mejores. El reglamento de competencia nos permite que cualquiera de los ocho hoy puede lograr el objetivo de salir campeones, así que el favoritismo no lo ponemos nosotros y no lo queremos cargar nosotros, no lo vamos a cargar nosotros”, declaró en conferencia de prensa.

Acerca de los 23 años que tiene el club capitalino sin ganar un título de la Liga Mx, el entrenador uruguayo descartó que piense en la famosa “maldición” ligada a esto y señaló que trabajarán para que los resultados se den.

Definidos horarios de los Cuartos de Final en la Liga MX

América Femenil y Chivas se enfrentarán en la Liguilla

Robert Dante Siboldi rechaza que Cruz Azul sea el favorito al título del Guard1anes 2020

Robert Dante Siboldi rechaza que Cruz Azul sea el favorito al título

“No creo en los fantasmas. No creo en esas cosas, creo en el trabajo, creo en la dedicación, creo en la energía positiva, en cómo enfrentamos cada partido, cada rival, en que el equipo cuando juega con intensidad y juega en equipo, juego con solidaridad, con generosidad y con mucha humildad, como siempre lo hemos hecho desde que llegamos nosotros. El equipo se entrega en cada partido y da el máximo, eso es en lo que nosotros nos enfocamos, no nos enfocamos en los fantasmas, ni en las cosas que han generado tanta polémica o que ante la adversidad han tratado de denigrar a la institución, no nos enfocamos en eso; realmente estamos mirando hacia adelanta, mirando hacia enfrente, tratando de mejorar cada día”, añadió.

Tigres recibirá el jueves a Cruz Azul en el estadio Universitario en el partido de ida. La vuelta se celebrará en el estadio Azteca el domingo 29 de noviembre.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Pese a gol del Chucky, Napoli cae ante Hellas Verona

Pese a gol del Chucky, Napoli cae ante Hellas Verona. El mexicano marcó el gol más rápido en su carrera apenas a los nueve segundos...

Govea juega 90 minutos en derrota del Zulte-Waregem

Govea juega 90 minutos en derrota del Zulte-Waregem. El mexicano no pudo evitar la derrota y con ello se alejan de la parte alta de...

Mesut Özil ya firmó con Fenerbahçe

Mesut Özil ya firmó con Fenerbahçe. El futbolista alemán Mesut Özil, exjugador del Real Madrid y de la selección alemana, ha firmado contrato con el...