fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Rob Gronkowski sale del retiro y es movido a los Bucaneros de Tampa Bay

Rob Gronkowski sale del retiro y es cambiado a los Bucaneros de Tampa Bay. Hace un año, Rob Gronkowski sorprendía al mundo del futbol americano al anunciar su retiro de la NFL a los 29 años de edad. A pesar de que se rumoraba con un eventual regreso, el ex ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra se mantuvo firme en su decisión y se perdió toda la temporada 2019.

A poco más de 12 meses de su inesperada salida, ‘Gronk’ estaría muy cerca de regresar a los emparrillados con una nueva franquicia. De acuerdo a múltiples reportes, los Patriotas, quienes aún poseen los derechos del talentoso ala cerrada, aceptaron cambiar al histórico jugador a los Bucaneros de Tampa Bay este martes.

Según los reportes, Nueva Inglaterra recibiría una selección de cuarta ronda del Draft 2020 a cambio de Gronkowski y una séptima ronda. Este sorpresivo movimiento se da un mes después de que Tampa Bay fichara en la agencia libre a Tom Brady, legendario mariscal de campo de los Patriotas, por dos años.

Coronavirus: Brady es atrapado entrenando en un parque

 

Derek Jeter renuncia a su sueldo con Miami por la pandemia de COVID-19

Rob Gronkowski sale del retiro y es cambiado a los Bucaneros de Tampa Bay, jugará con Tom Brady nuevamente

Rob Gronkowski sale del retiro y es cambiado a los Bucaneros de Tampa Bay, jugará con Tom Brady nuevamente

Drew Rosenhaus, agente de Rob Gronkowski, confirmó a ESPN que el ala cerrada aceptó salir del retiro para jugar con los Bucaneros. “Pendiendo un examen físico, Rob ha aceptado jugar para Tampa esta temporada. Honrará su actual contrato en este momento”, expresó.

https://twitter.com/tackleadosmx/status/1252693691342323712

Al momento de su sorpresiva salida de la NFL, ‘Gronk’ tenía aún un año de contrato, con un valor de 10 millones de dólares, con los Patriotas. Este acuerdo ahora será respaldado por los Bucaneros.

Tras su despedida de los emparrillados, Rob Gronkowski emprendió una carrera como luchador en la empresa WWE, en donde incluso ganó un cinturón de campeón en Westlemania 36.

Previo a su retiro, ‘Gronk’ había compilado números del Salón de la Fama. En un nueve temporadas en la NFL, el ala cerrada atrapó 521 pases, consiguió 79 anotaciones y sumó 7,861 yardas. Además, ganó los Super Bowls 49, 51 y 53 con Nueva Inglaterra.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado