fbpx
lunes, abril 12, 2021

Rob Gronkowski acuerda regresar a los Bucaneros de Tampa Bay

Rob Gronkowski acuerda regresar a los Bucaneros de Tampa Bay. Gracias al nuevo acuerdo que firmó Tom Brady, los Bucaneros de Tampa Bay obtuvieron espacio en el tope salarial para retener a sus jugadores claves programados a tocar la agencia libre. Este lunes, después de que acordaran con el ala defensiva Shaquil Barrett, el actual campeón de la NFL llegó a un acuerdo con Rob Gronkowski.

De acuerdo al portal nfl.com, el ala cerrada aceptó un contrato de un año y 10 millones de dólares, que le permitirá jugar una campaña más en la Liga al lado de Brady. Según Ian Rapoport, Gronkowski tiene garantizado 8 millones de dólares, mientras que los restantes 2 millones estarán disponibles en incentivos.

En 2020, Gronk puso fin a su retiro prematuro, y abandonó su sueño de ser luchador de la WWE, para regresar a los emparrillados. Con la intención de reunirse con TB12 en Tampa Bay, los Patriotas de Nueva Inglaterra acordaron mover al histórico ala cerrada a los Bucaneros a cambio de una selección de cuarta ronda.

Bucaneros de Tampa Bay extienden a Shaquile Barrett

Drew Brees anuncia su retiro de la NFL

Rob Gronkowski acuerda regresar a los Bucaneros de Tampa Bay para 2021

Rob Gronkowski acuerda regresar a los Bucaneros de Tampa Bay par 2021

Rob Gronkowski batalló en el comienzo de la temporada, sin embargo, se convirtió en un arma más para Brady, quien lo localizó con frecuencia en la zona roja. Gronk terminó la campaña regular con 45 recepciones, 623 yardas y siete anotaciones, además de que mostró sus dotes como bloqueador en la línea de golpeo.

En la postemporada, Gronkowski no lució a la ofensiva en los primeros tres juegos, al atrapar dos pases y sumar 43 yardas, empero, se guardó lo mejor para el escenario más especial. En el Super Bowl, Rob consiguió seis recepciones, 67 yardas y dos anotaciones, en la histórica victoria de los Bucaneros ante los Jefes de Kansas City.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado