martes, diciembre 7, 2021
InicioDeportesRiver Plate y Boca Manantial son campeones en la Oropeza

River Plate y Boca Manantial son campeones en la Oropeza

River Plate y Boca Manantial son campeones en la Oropeza.

River Plate cerró en plan grande el Torneo de Verano 2021 de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González, tras ganar 4-0 la final a CEFOR Palmitas y se alista para iniciar a tambor batiente el Torneo de Copa, cuya primera jornada la enfrentará el próximo fin de semana.

La categoría Juvenil “C” tuvo en este equipo de nombre “pampero”, al más consistente en resultados y en la forma de plasmar su futbol sobre el terreno de juego, ya que fue dueño absoluto del partido ante un CEFOR Palmitas que normalmente tiene buenos argumentos futbolísticos, pero que en este duelo no le fueron suficientes.

Jonathan Ruiz, Gael González, José Infanzón y Arturo Sosa, los autores de los goles con los que River Plate se levantó con el título del Torneo de Verano 2021, cuya premiación estuvo a cargo del presidente de la Liga Infantil y Juvenil Oropeza, Aurelio Guerra Grajales.

Pachuca campeón del primer torneo “Moms Soccer League”

Oro para Veracruz en Powerlifting de Para Nacionales

LA PREMIER

Boca Manantial está de vuelta y lo hace de buena manera al obtener la corona de la Categoría Premier del Torneo de Verano 2021. Al empatar 2-2 con Academia Delfines Veracruz y ganar en la tanda de tiros penales por 3-1 para un global de 5-3.

En el tiempo regular, Roberto Pérez y Jair Arteaga, marcaron por Boca Manantial, mientras que por Academia Delfines lo hicieron Johan Ramírez y Julián Páez. Al igual que en la Premier, en esta categoría Aurelio Guerra Grajales hizo entrega de trofeos al campeón y subcampeón.

River Plate y Boca Manantial son campeones en la Oropeza.

Finalmente, señalar que para la temporada 2021-22 de la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza “Aurelio Castillo Jácome”. El rango de edades de esta categoría Premier se dividirá en dos, Serie “A” y Serie “B”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado