fbpx
domingo, marzo 7, 2021

River Plate deja plantado a Atlético Tucumán por coronavirus

River Plate deja plantado a Atlético Tucumán por coronavirus. Tal como lo había advertido en las últimas horas, River Plate no se presentó a su partido de la Copa de la Superliga ante Atlético Tucumán. Los Millonarios dejaron plantados a sus rivales; quienes permanecieron en el exterior del estadio Monumental al encontrarlo cerrado sin que nadie pudiera permitir su ingreso al inmueble.

Esta peculiar decisión se da como una protesta ante la pasividad de las autoridades del futbol Argentino de no suspender las actividades ante la propagación del coronavirus en ese país.

Alrededor de tres horas previas al comienzo del partido, los árbitros asignados para este cotejo arribaron al estadio Monumental; sin embargo, lo encontraron cerrado y quedó asentado en el acta que no fue posible ingresar al recinto. Asimismo, directivos de Atlético Tucumán y un doctor del club arribaron solo para ser rechazados en la puerta.

Germán Pecollo, gerente de infraestructura de River Plate, fue el encargo de comunicar a los silbantes y a la notario público Marisa Galarza que el “club está cerrado” a partir de este sábado.

A puerta cerrada la Liga MX y todas sus divisiones

 

Coronavirus: Premier League definirá el jueves el futuro de su torneo

 

River Plate deja plantado a Atlético Tucumán por coronavirus y deja a su rival afuera del estadio Monumental

River Plate deja plantado a Atlético Tucumán por coronavirus y deja a su rival afuera del estadio Monumental

Los Millonarios mostraron su desacuerdo con la medida tomada por el gobierno de Argentina de permitir el comienzo del Torneo de la Superliga pese al brote de coronavirus en ese país. Tanto la Asociación de Futbol Argentina (AFA), como la Superliga, habían determinado arrancar este certamen a puerta cerrada, lo que no minimiza los riesgos de contagio para jugadores, entrenadores y personal de los estadios.

Por su parte, la Superliga Argentina aseguró que se levantó un acta en contra de River Plate debido a su postura de no abrir las puertas de su inmueble para la realización del partido ante Atlético Tucumán y agregó que se tomarán medidas en contra del club.

https://twitter.com/superliga/status/1238897681914880000

“Firmados los documentos correspondientes, todos los antecedentes y actas fueron  elevados a las autoridades para que tomen las medidas pertinentes”, comunicó la Superliga.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Rogelio Funes Mori sería convocado a la Selección Mexicana

De acuerdo a múltiples reportes, el delantero de Monterrey será llamado en la próxima fecha FIFA.

Atlas vence a Bravos y liga siete juegos sin perder

Los Zorros vencieron 2-0 a los chihuahuenses en el inicio de la jornada sabatina.

Te decimos los datos del rancho que “Canelo” Álvarez puso a la venta

El boxeador mexicano, y considerado uno de los mejores del mundo, Saúl “Canelo” Álvarez puso a la venta una de sus propiedades a las afueras de Guadalajara