martes, enero 18, 2022
InicioDeportesRivaldo critica a la directiva del Barcelona por caso Arthur

Rivaldo critica a la directiva del Barcelona por caso Arthur

Rivaldo critica a la directiva del Barcelona por caso Arthur.

Luego de que el mediocampista brasileño decidiera regresar a su país y no reportarse a los entrenamientos del Barcelona de cara a la reanuadación de la UEFA Champions League.

El otrora 10 blaugrana criticó la decisión de borrar al ex del Gremio en la recta final de LaLiga y utilizarlo como moneda de cambio para el fichaje de Miralem Pjanic.

“El caso Arthur ha estado muy mal gestionado. Todo apunta a un problema interno y a que ha sido la directiva la que le dijo en su momento a Setién que comenzara a considerar a Arthur como su última opción en el medio campo en el tramo final de LaLiga. Estoy seguro de que Setién habría querido tener al jugador disponible, porque es de los mejores y habría sido útil”. Valoró el también exintegrante de la Selección Brasileña.

Rivaldo apuntó también que desde la cúpula blaugrana no querían arriesgar con el acuerdo con la Juventus por el futbolista bosnio de 30 años de edad.

“Así que para mí está claro que, primero la directiva y luego el entrenador. Decidieron que Arthur ya no sería más parte de la plantilla del Barcelona porque no estaría al 100% tras el acuerdo con la Juventus”. Apuntó el campeón del mundo en 2002.

Checo aislado tras prueba ‘no concluyente’ de COVID-19

Cristiano Ronaldo recarga energía en el Mar Mediterráneo

Arthur ahora se encuentra en Brasil a la espera de que el Barcelona rescinda su contrato y pueda incorporarse sin problema a la Juventus, que recién se coronó por novena ocasión consecutiva en Serie A.

“Nadie puede señalarlo porque el Barcelona decidiera usarlo en una negociación. Es triste ver cómo todo esto está terminando”.

“Seguramente no era lo que Arthur quería cuando salió de Gremio a Europa. Es que las cosas no tendrían que funcionar así”.

Rivaldo critica a la directiva del Barcelona por caso Arthur.

“Mira cómo Pjanic está jugando con total normalidad en la Juventus hasta que el traspaso definitivo se haga realidad”, finalizó Rivaldo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado