fbpx
Síguenos en:

Deportes

Rivaldo: Carrera de Bale en Madrid está llegando a su final

El brasileño vería con buenos ojos que el futbolista galés llegue al Newcastle.

Publicado

en

Rivaldo: Carrera de Bale en Madrid está llegando a su final

Rivaldo: Carrera de Bale en Madrid está llegando a su final.

El brasileño vería con buenos ojos que el futbolista galés llegue al Newcastle.

Desde que se anunció el fuerte interés de parte del Fondo de Inversión Público de Arabia Saudita por adquirir el Newcastle, rumores sobre posibles refuerzos han inundado la prensa inglesa.

La supuesta oferta de 300 millones de libras ha llevado a que jugadores de la talla de Gareth Bale sean vinculados con las ‘Urracas’. Este jueves, Rivaldo avivó el posible cambio de equipo del galés a Tyneside.

“Newcastle debería recibir una gran inyección económica este verano con un nuevo dueño y podría ser un gran destino para Gareth Bale, ya que podría recuperar su estatus de superestrella en el club y ganar mucho dinero”, escribió el brasileño en Betfair.

Reciente Bale declaró públicamente que la MLS se le hace una liga atractiva, pero el campeón del mundo en el 2002 no cree que sea la mejor idea para el todavía jugador del Real Madrid.

Maxi Gómez ya entrenó con el Valencia

Sevilla descarta vincularse a Veracruz con Tiburones Rojos

“Todavía creo que tiene algo que demostrar en Europa con 30 años, antes de irse a la MLS. Creo que su carrera en el Real Madrid está llegando a un final… el club ya no le confía en ser un jugador decisivo”, agregó Barbosa Ferreira.

Bale no juega en la Premier League desde el 2013 pero sus actuaciones con el Tottenham comprueban que podría triunfar en su regreso, según Rivaldo.

Rivaldo: Carrera de Bale en Madrid está llegando a su final

“Sería una gran oportunidad para comprobar que es un jugador top y ser considerado como uno de los mejores del mundo”, finalizó.

Recientemente, Marca reportó que Gareth Bale llegaría a St. James’ Park por una cifra de tan solo 20 millones de euros.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.