Rival de Barcelona en la Copa del Rey sufre brote de COVID-19. Un día después de eliminar a Cornellá de la Copa del Rey, se prendieron las alarmas en Barcelona. Su rival de los 16avos de final anunció este viernes dos casos de coronavirus al interior de su plantilla, por lo que avisó de esta situación a los Blaugranas.
El equipo de la tercera división de España comunicó que uno de los jugadores que vio acción ante los Culés el jueves arrojó positivo en la prueba de detección del virus SARS-CoV-2. Asimismo, detalló que un segundo futbolista también fue contagiado, empero, detalló que este no fue convocado para el duelo ante los catalanes.
Apenas a principios de esta semana, otro jugador y un integrante del staff de Cornellá fueron confirmados con la enfermedad de coronavirus. Dicho futbolista no fue convocado para el compromiso de la Copa del Rey ante Barcelona. Ante estos casos, el club pedirá el aplazamiento de su partido de este fin de semana ante Prat.
Barcelona sufre para eliminar a Cornellá
Zinedine Zidane da positivo por COVID-19
Rival de Barcelona en la Copa del Rey sufre brote de COVID-19, han reportado cuatro casos en los últimos días

Por su parte, Barcelona deberá conducir sus pruebas de COVID-19 previo a su juego de LaLiga ante Elche. Hasta este momento, el conjunto Blaugrana no ha informado del algún contagio en su plantilla o personal.
Los Culés vencieron agónicamente a Cornellá 2-0 en tiempo extra y avanzaron a los octavos de final de la Copa del Rey. En la siguiente ronda, los dirigidos por Ronald Koeaman se enfrentarán al Rayo Vallecano, conjunto de la segunda división española. Por su parte, en LaLiga está programado para visitar a Elche este domingo.