fbpx
martes, abril 13, 2021

Ríos jugador con más partidos oficiales en Tiburones Rojos

Ríos jugador con más partidos oficiales en Tiburones Rojos.

Adolfo Ríos García ex portero escualo, posteó la foto que aquí se presenta a las afueras del Estadio Luis de la Fuente “El Pirata”, después de un entrenamiento de los Tiburones rojos de Veracruz.

“Un privilegio ser el jugador con más partidos oficiales en la historia de los Tiburones Rojos jugados en el mítico Estadio Luis Pirata Fuente”. Las palabras de Adorri en su cuenta de twitter @adorri25.

Ríos García antes de jugar en América y Necaxa, Selección Nacional Mexicana, lo hizo con los Tiburones Rojos, y a su vez llegó proveniente de los Pumas de la UNAM.

Vacunan a clavadistas que tienen la mira en los Olímpicos

Baños preocupado por rendimiento de América femenil

TibuDatos, Mario Alberto Torres dijo que Francisco Gomes “Batat” (QEPD), José Luis González China, Pascual Ramírez y José Ávalos suman más de 100 juegos, pero Adolfo Ríos es el número uno.

Sin duda Adolfo Ríos es uno de los jugadores que a su llegada al puerto fue criticado, pero poco a poco se gano el cariño de todos los aficionados.

El número 25 en su tricota es inolvidable, ser parte de la historia del equipo Tiburones Rojos de Veracruz (hoy desaparecidos).

Ríos jugador con más partidos oficiales en Tiburones Rojos.

José Adolfo Ríos García tuvo grandes tardes en el “Pirata”. Y fuera de él también. Incluso le tocó jugar hasta de delantero en Torreón. Visitando a Santos cuando Tomás Boy era el DT en la temporada 1995-1996. (En esa campaña llegaron en semifinales y perdieron ante Celaya).

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado