jueves, septiembre 23, 2021

Richard Núñez asegura que Federico Viñas se irá pronto a Europa

Richard Núñez asegura que Federico Viñas se irá pronto a Europa. Federico Viñas cumplió hace algunos días un año de haber fichado con América. En tan solo un par de torneos, el delantero uruguayo pasó de ser un jugador desconocido y cuyo rol estaba destinado a ser el de suplente a ser el hombre gol del equipo y uno de los elementos con mayor proyección de la institución.

Debido a su edad y potencial, Richard Núñez, exjugador de las Águilas, aseguró que ‘Maraviñas’ difícilmente podrá permanecer mucho tiempo con los Azulcremas, ya que considera que el charrúa despertará el interés de algún equipo europeo en un futuro muy cercano.

“Veo muy difícil que Viñas siga en América, yo creo que se va a Europa; no tiene posibilidades de seguir en el futbol mexicano, por lo que veo”, declaró ‘Súper Richard’ en entrevista con ESPN. Asimismo, el también uruguayo enumeró las cualidades que hace a Viñas un delantero especial y único.

Andrés Guardado siente tristeza por el Atlas

 

Lobos BUAP fue vendido ilegalmente a empresarios de Ciudad Juárez

 

Richard Núñez asegura que Federico Viñas se irá pronto a Europa y analiza las cualidades que lo hacen un delantero especial

Richard Núñez asegura que Federico Viñas se irá pronto a Europa y analiza las cualidades que lo hacen un delantero especial

“Tiene muchas cosas, sacrificio que para un delantero no se ve tanto. Tiene eso y muy pocos delanteros lo hacen. Marca muy bien, hace diferencia, sabe gambetear, sabe definir y eso es lo que hace diferencia en el futbol mexicano”, añadió el exjugador de futbol en la conversación.

Federico Viñas, 22 años, suma 11 goles desde su llegada a América y tres en el actual Guard1anes 2020. Las Águilas compraron su carta al conjunto Juventud de las Piedras hace algunos meses y ficharon al delantero hasta 2024, además de que blindaron su carta con una jugosa cláusula de rescisión.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado