martes, agosto 3, 2021

Richard Ledezma de origen mexicano debuta con PSV

Richard Ledezma de origen mexicano debuta con PSV.

El nacido en Arizona llegó a los Granjeros en 2019, donde había sido parte del equipo Sub-21. Colaboró con asistencia,

Si bien Erick ‘Guti’ Gutiérrez no ha podido reaparecer con el PSV por la dura lesión en el tobillo que sufrió durante la pretemporada, el que sí ha podido ver sus primeros minutos en la Eredivisie fue el mexico-americano Richard Ledezma, en la goleada 4-0 sobre el ADO Den Haag.

El joven de 20 años, que posee la doble nacionalidad, ingresó al 75′ lugar de Mauro Júnior para hacer su presentación en la máxima categoría del club de Eindhoven.

Su debut resultó inmejorbale, ya que colaboró con una asistencia, apenas 10 minutos después de entrar al campo, para lo que en ese momento sería el 3-0, cortesía de Ryan Thomas.

Hirving Lozano y Napoli caen en casa frente a Sassuolo

CVF Tiburón de La Panchita campeón del Torneo Mes Patrio

Cabe recordar que Ledezma era parte del equipo Sub-21 del PSV y a inicios del presente año fue incorporado a categoría mayor del club, donde hoy recibió su primera oportunidad por parte de Roger Schmidt.

El mexicano Erick Gutiérrez sigue fuera de las canchas debido a la operación que sufrió en agosto del tobillo. Pero se espera que para después de la fecha FIFA pueda incorporarse a los entrenamientos.

En el pasado, Richard Ledezma comentó que ve al Guti como su ídolo después de una publicación realizada por la cuenta de Twitter del PSV donde se ve a ambos en la imagen en un entrenamiento.

Richard Ledezma de origen mexicano debuta con PSV.

PSV volverá a afrontar una doble semana de partidos con su encuentro en la Europa League ante PAOK de Grecia. Y después jugará ante Willem II en Holanda.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado