fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Ricardo Valiño entrenará a Atlético Morelia

Ricardo Valiño entrenará a Atlético Morelia. Este sábado fue presentado Atlético Morelia, escuadra que participará en la naciente Liga de Expansión Mx. En conferencia de prensa, José Luis Higuera, directivo de los purépechas, dio a conocer que Ricardo Valiño será el entrenador del equipo para el Apertura 2020 y hará la mudanza junto con los Cañeros de Zacatepec, club que solicitó su cambio de sede a la capital del estado de Michoacán.

ttps://twitter.com/Tiempo_ExtraMex/status/1276931825231966208

“El cuerpo técnico está liderado por Ricardo Valiño, ya tuvo paso por Primera División, él es el director técnico, en su momento presentaremos a la plantilla, pero nos estamos recargando en la estructura sólida de un equipo competitivo”, declaró Higuera durante el anuncio del regreso del futbol a Morelia.

El director técnico argentino dirigió desde el Apertura 2018 a Zacatepec y alcanzó una final del extinto Ascenso Mx con este club en el Apertura 2019, misma que perdió ante los Alebrijes de Oaxaca. Valiño cuenta con experiencia en el máximo circuito al dirigir entre el Apertura 2016 y el Clausura 2017 a Puebla.

José Luis Higuera compró el nombre de Atlético Morelia a Tv Azteca

 

Presentan a Atlético Morelia, nuevo club de la Liga de Expansión Mx

 

Ricardo Valiño entrenará a Atlético Morelia y hará la mudanza con Zacatepec a Michoacán

Ricardo Valiño entrenará a Atlético Morelia y hará la mudanza con Zacatepec a Michoacán

Ricardo Valiño comenzó su carrera como entrenador en 2011 con Venados de Mérida, a quienes dirigió hasta el Clausura 2014. Entre 2014 y 2016, el argentino estuvo al frente de Lobos BUAP. Asimismo, lideró el banquillo de los Toros de Celaya en el Apertura 2017 y Clausura 2018.

Los Cañeros de Zacatepec recibieron la aprobación para dejar el estado de Morelos y jugar a partir del próximo torneo en Michoacán, bajo el nombre de Atlético Morelia y garantizar la continuidad del futbol profesional en esa ciudad tras la partida de los Monarcas a Mazatlán.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado