lunes, enero 17, 2022
InicioDeportesRicardo Soriano: Veo una serie pareja y vamos por todo

Ricardo Soriano: Veo una serie pareja y vamos por todo

Ricardo Soriano: Veo una serie pareja y vamos por todo.

Los Cañeros de Yanga buscarán aprovechar la localía y ganar el tercer juego de la Serie Final de la Liga Veracruzana de Beisbol. Este sábado 25 de abril en el Campo de la Unidad Deportiva del municipio, así lo reveló a Más Deportes, el manager del equipo, y ex jugador profesional de la Liga Mexicana, Ricardo Soriano.

“Veo una serie pareja, vamos uno a uno; hay que seguir peleando, los muchachos están muy motivados para el tercero de la serie acá en Yanga.

Vamos con todo este sábado, nuestro pitcher abridor será Mauricio Duarte, la serie está pareja y este sábado sabremos quien se va adelante en la serie final de la Liga Veracruzana de Beisbol”, indicó el manager de la novena de Yanga.

Triatletas de Veratrix viajan al Mundial Yokohama

UEFA daría a Inglaterra más juegos de Eurocopa

Los Cañeros se mantienen invictos jugando como locales en la campaña regular y en la postemporada. Por lo que jugadores, staff técnico y directiva saben que pueden aprovechar contando con el apoyo de los aficionados locales al equipo.

Cuatro carreras en la sexta entrada que culminó Serafín Rodríguez con triple productor de tres carreras. Hizo que los Cañeros de Cabada le dieran la vuelta al juego y terminarán ganando 10 carreras a seis a los Cañeros de Yanga.

Ricardo Soriano: Veo una serie pareja y vamos por todo.

Finalmente de esta manera para que la serie final de la Liga Veracruzana de Beisbol se empate a una victoria. Con este triunfo, Cabada aseguró el regreso a casa para un cuarto juego, antes el próximo sábado en Yanga de jugará el tercer duelo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado