sábado, octubre 16, 2021
InicioDeportesRicardo Peláez descarta el regreso de Matías Almeyda a Chivas

Ricardo Peláez descarta el regreso de Matías Almeyda a Chivas

Ricardo Peláez descarta el regreso de Matías Almeyda a Chivas. Ricardo Peláez descartó que Chivas vaya a contratar a Matías Almeyda como sucesor de Víctor Manuel Vucetich en el banquillo del club y señaló que apostarán por un entrenador joven y de ideas frescas, sin mencionar los posibles candidatos para este puesto.

“Buscaremos un DT más joven que no necesariamente tenga muchos títulos, con dos características principales: potenciar a los jóvenes y que su forma de juego apueste más por la dinámica, velocidad y explosividad… Tal vez por joven no me refiero tanto a edad, pero sí alguien con ideas frescas que pueda potenciar a todos nuestros jóvenes”, dijo el director deportivo de Guadalajara en conferencia de prensa.

Asimismo, dio a conocer que el Rebaño Sagrado apostará por Michel Leaño como entrenador interino, en lo que se decantan por un director técnico para el resto del Apertura 2021.

Ricardo Peláez descarta el regreso de Matías Almeyda a Chivas; tomarán su tiempo para nombrar un nuevo entrenador

Ricardo Peláez descarta el regreso de Matías Almeyda a Chivas; tomarán su tiempo para nombrar un nuevo entrenador

En otra parte, Peláez no se animó a llamar un “fracaso” al periodo de Vucetich con el equipo y aseguró que él es corresponsable de los malos resultados de los Rojiblancos en torneo.

“Hay que evaluar si en realidad es un fracaso lo de Vucetich porque dejó cosas buenas. Todos tenemos responsabilidad, yo asumo lo que me toca en esta deuda con la afición. Como director deportivo me toca asumirlo, pero les digo que estamos trabajando todos los días para compensarlos. Creo que nos hemos acercado un poquito más al éxito calificando a fases finales”, agregó.

Chivas enfrentará el sábado a América, en una edición del Clásico Nacional, y lo hará con Leaño como director técnico del club.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado