viernes, julio 30, 2021

Ricardo Peláez defiende la continuidad de Vucetich en Chivas

Ricardo Peláez defiende la continuidad de Vucetich en Chivas. Chivas ratificó anoche la continuidad de Víctor Manuel Vucetich como entrenador y Ricardo Peláez salió en defensa de esta decisión. El director deportivo del Rebaño Sagrado aseguró que la recontratación del Rey Midas no se debe a una cuestión presupuestal y negó que haya buscado a otros directores técnicos.

“No (es por cuestión de presupuesto), es un tema estrictamente deportivo. No hice ningún sondeo (con otros técnicos)”, dijo Peláez, quien negó que haya buscado a Ricardo Ferretti para hacerse cargo del equipo.

“No lo sé (si Tuca salía caro), nunca hablé con él de ese tema. El día que jugamos ante Tigres nos encontramos saliendo los vestidores, me acerqué porque es una persona que admiro, respeto y recientemente lo operaron, así que solo era acercarme, abrazarlo y preguntarle cómo estaba”, añadió el directivo.

Ricardo Peláez defiende la continuidad de Vucetich en Chivas y asegura que es de los mejores entrenadores

Ricardo Peláez defiende la continuidad de Vucetich en Chivas y asegura que es de los mejores entrenadores

Peláez aseguró que Vucetich es uno de los “mejores” entrenadores de la historia y se congratuló por alcanzar un acuerdo para mantenerlo en el banquillo. “Estoy convencido de que tenemos a uno de los mejores técnicos en la historia de México, así de simple. Es un técnico ganador, y esa fue la principal razón por la que lo elegí; vamos por buen camino”, agregó.

Víctor Manuel Vucetich llegó a Chivas en el Guard1anes 2020 y logró clasificar al equipo hasta las semifinales, en donde cayó ante León. Para el Guard1anes 2021, el Rey Midas llevó al equipo al repechaje, pero fue goleado en esta instancia por Pachuca y quedó eliminado del torneo, lo que generó dudas sobre su continuidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado