fbpx
Síguenos en:

Deportes

Ricardo Peláez corrió a Cesilio de los Santos en pleno festejo de un título

El charrúa aseguró que tras coronarse con la Sub-20 de América fue despedido por el exdirectivo.

Publicado

en

Ricardo Peláez corrió a Cesilio de los Santos en pleno festejo de un título

Ricardo Peláez corrió a Cesilio de los Santos en pleno festejo de un título. Cesilio de los Santos reveló que en pleno festejo del campeonato que obtuvo como entrenador de la Sub-20 de América fue despedido por Ricardo Peláez, ex directivo de las Águilas. El otrora jugador de los Azulcremas aseguró que estas situaciones ocurren a menudo en el futbol mexicano e indicó que la adversidad hace más fuerte a los directores técnicos.

“Cuando salimos campeones con la Sub-20, los muchachos estaban festejando en el vestuario y a mí me estaban corriendo, entonces son situaciones que pasan en el futbol y pasan en el fútbol mexicano al final del día. Uno tiene que convivir con eso, el tipo que es entrenador con eso tiene que convivir y eso también te hace más fuerte, ese tipo de cosas y situaciones”, expresó de los Santos a ESPN.

Cesilio arremetió contra Ricardo Peláez y señaló que lo “mejor” es no coincidir con “tipo de personas” (en referencia al exdirectivo de América), debido a que es una incógnita lo que puedan pensar. Asimismo, mencionó que durante su estadía con las Águilas siempre dio lo mejor de sí mismo para la institución.

Comentarista de TV Azteca revienta al Estadio Morelos: “Da gusto la mudanza”

 

El libro de André Marín que amenaza con cimbrar la televisión deportiva mexicana

 

Ricardo Peláez corrió a Cesilio de los Santos en pleno festejo de un título que obtuvo con la Sub-20 de América

Ricardo Peláez corrió a Cesilio de los Santos en pleno festejo de un título que obtuvo con la Sub-20 de América

“Lo mejor es no cruzarse con ese tipo de personas, que al final del día tú no sabes lo que piensan o la idea que tienen, pero creo que el tiempo que estuve en el club le dediqué todo le di todo y todo fue muy claro”, concluyó el charrúa.

Cesilio de los Santos dejó su cargo como entrenador de la Sub-20 de América tras el Apertura 2011. Posteriormente, el uruguayo brincó a la televisión, al convertirse en analista de futbol con Televisa, empero, hace un par de años, formó parte del recorte de personal que hizo esa empresa en su área deportiva.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.