miércoles, junio 23, 2021

Ricardo Peláez busca que Vucetich continúe en Chivas

Ricardo Peláez busca que Vucetich continúe en Chivas. A pesar de que las Chivas fueron eliminadas estrepitosamente el domingo por la noche del repechaje, tras caer 4-2 ante Pachuca, la directiva del equipo analizará la renovación del contrato de Víctor Manuel Vucetich, con lo que podría dar continuidad al proyecto del llamado Rey Midas.

De acuerdo a ESPN, Ricardo Peláez, director deportivo de Guadalajara, alista la propuesta ante el consejo directivo del club para extender el vínculo laboral con Vucetich, mismo que llegó a su fin tras la eliminación del Rebaño Sagrado de la liguilla del Guard1anes 2021.

Según el medio antes citado, Peláez considera que Víctor Manuel tiene los argumentos y ha dado los resultados para seguir en la institución. De acuerdo a múltiples reportes, este mismo lunes la directiva del equipo se reunirá para definir la continuidad de Vucetich y comenzar a planear el Apertura 2021.

Ricardo Peláez busca que Vucetich continúe en Chivas, revela ESPN

Ricardo Peláez busca que Vucetich continúe en Chivas, revela ESPN

El Rey Midas llegó a Chivas en el Guard1anes 2020 y logró clasificar al equipo al repechaje. Posteriormente, eliminó a América en los cuartos de final y terminó por caer en semifinales con León. En el más reciente torneo, Guadalajara cerró el campeonato de manera fuerte y ascendió al noveno peldaño de la clasificación, empero, fracasó en su intento de alcanzar los cuartos de final nuevamente.

El histórico entrenador descartó que la estrepitosa eliminación pueda ser considerada un fracaso y dejó en manos de la directiva su futuro. Víctor Manuel Vucetich ha dirigido al Rebaño Sagrado por espacio de 36 partidos y acumula 14 triunfos, 13 empates y nueve derrotas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado