fbpx
viernes, abril 16, 2021

Ricardo Peláez asegura que no renunciará a Chivas

Ricardo Peláez asegura que no renunciará a Chivas. Tras la goliza que recibieron las Chivas el domingo por la noche ante América, Ricardo Peláez y Víctor Manuel Vucetich dieron la cara, en medio de una ola de críticas por parte de la prensa y de los aficionados del equipo. El director deportivo aseguró que su renuncia siempre está en la mesa de Amaury Vergara, dueño de Guadalajara, sin embargo, descartó dimitir a su cargo en este momento.

“Mi renuncia está permanentemente en el escritorio de Amaury Vergara, él lo sabe y con eso me basta. Yo no me voy a quedar aquí para esperar un finiquito y pagaría por levantar un trofeo, mi renuncia está permanentemente en la mesa de Amaury Vergara y él puede accionar cuando lo requiera… no voy a tirar la toalla”, declaró Peláez este lunes.

El polémico directivo del Rebaño Sagrado pidió una disculpa a los aficionados del Rebaño Sagrado por la exhibición que dieron ante América, al señalar que no fue “digna” de los seguidores del club tapatío.

Amaury Vergara explota contra las Chivas

Henry Martín explica sus festejos a lo Cuauhtémoc Blanco

Ricardo Peláez asegura que no renunciará a Chivas y pide disculpas a la afición por la derrota ante América

Ricardo Peláez asegura que no renunciará a Chivas y pide disculpas a la afición por la derrota ante América

“Este mensaje es para la afición. Estamos avergonzados por la actuación en el Clásico y que hemos tenido en el torneo. No hemos estado ni cerca de dar el espectáculo y resultados que la gente demanda de Chivas. Esta conferencia es para dar la cara. Aún queda parte del torneo y trataremos de cumplir con la demanda de la afición. Lo de ayer no es digno para la afición de Chivas”, agregó.

Por último, señaló que el día que deje a la institución “no cobrará un centavo” de su finiquito, mientras reiteró que no presentará su renuncia. “El día que me tenga que ir, me voy a ir sin cobrar un centavo. No voy a tirar la toalla. Se logró un avance y tenemos que seguir avanzando, no nos ha salido, pero queda torneo, denos un poquito de chance”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado