fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Ricardo Mayorga recibe brutal golpiza en un asalto

Publicado

en

Ricardo Mayorga recibe brutal golpiza en un asalto

Ricardo Mayorga recibe brutal golpiza en un asalto. El ex boxeador Ricardo Mayorga fue víctima de un asalto por un grupo de desconocidos; quienes agredieron al ex bicampeón del mundo para despojarlo de sus pertenencias. Debido a la severidad de las lesiones, el nicaragüense fue ingresado a un hospital y fue dado de alta el día de ayer, así lo anunció su esposa.

De acuerdo a la esposa del ex pugilista, Herenia Silva, Mayorga abandonó el domicilio de ambos en la mañana del miércoles y se disponía a realizar algunas compras en una tienda cercana. Posteriormente, el otrora campeón del mundo en las 147 y 154 libres fue interceptado por los asaltantes, que utilizaron un tubo para golpear en la cabeza a Mayorga.

Según Silva, los delincuentes golpearon el lado derecho de la cabeza de Ricardo Mayorga, quien quedó inconsciente. Una vez en el suelo, los asaltantes golpearon en repetidas ocasiones a su víctima y aprovecharon para quitarle sus pertenencias. Como consecuencia de la golpiza, el campeón del mundo sufrió una fractura en su hombro.

Brian Fernández reaparece tras desaparecer por varias horas

 

Secuestran a Lautaro Valenti y lo liberan tras pagar el rescate

 

Ricardo Mayorga recibe brutal golpiza en un asalto, es dado de alta tras un día en el hospital

El nicaragüense fue trasladado al hospital de la Policía Nacional tras los hechos, los cuales ocurrieron a escasos 200 metros de la casa de la madre de Mayorga en el barrio Laureles del Sur, en la capital del país.

El ex pugilista estuvo internado poco más de un día en el nosocomio y durante el viernes abandonó esta institución de salud para regresar a su casa.

De acuerdo a sus familiares, Ricardo Mayorga se encuentra estable tras ser dado de alta. Por su parte, las autoridades investigan este crimen y esperan dar con los responsables del asalto y golpiza.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.