fbpx
martes, enero 19, 2021

Ricardo La Volpe se califica como un gran entrenador

Ricardo La Volpe se califica como un gran entrenador. Hace un par de semanas, Ricardo La Volpe anunció su retiro como entrenador. Desde entonces ha recibido un gran número de comentarios de jugadores, quienes trabajaron con el estratega y resaltaron los conocimientos del ex otrora seleccionador de México.

Cuestionado sobre su carrera como director técnico, La Volpe declaró en entrevista con ESPN que se considera a sí mismo como “un gran estratega” y explicó que puso de moda algunas formas de jugar, así como sistemas de juegos.

“Me considero un gran estratega, no tengo duda. Siempre he hablado… los diferentes sistemas y formas de jugar, por ejemplo, el 4-3-3, cuando se había estacando; en el Mundial de 2006, 4-4-1-1 se empezó a activar. Los sistemas de juego los manejo, siempre entendí que es como un ajedrez”, comentó el ‘Bigotón’ en el programa ‘Jorge Ramos y Su Banda’.

Revelan problemas de vestidor de Chivas en el título del 2006

 

América impidió que Zague emigrara a Europa

 

Ricardo La Volpe se califica como un gran entrenador y afirma que su peor error fue su relación con la prensa

Ricardo La Volpe se califica como un gran entrenador y afirma que su peor error fue su relación con la prensa

Ricardo Antonio hizo una remembranza de su paso en el futbol como entrenador e indicó que su peor error en su carrera no llegó dentro de las canchas o vestidores, sino fuera de ellos. El ex técnico de Atlante, Toluca, Atlas y América, entre otros, señaló que su trato con la prensa fue una de sus grandes equivocaciones.

“Hablar de frente con la prensa…No tengo ninguna duda de que cometí errores. Sí pude haberlo criticado (a algún reportero o periodista), pero a quien critiqué fue con respuestas e intenciones de que aprendiera sobre el sistema de juego”, añadió.

Ricardo La Volpe firmó una carrera de más de tres décadas como estratega. Durante este periodo, logró ganar la Liga Mx con Atlante en la temporada 1992-1993. Como entrenador de la Selección Mexicana ganó la Copa Oro 2003.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Nick Kyrgios revienta a Novak Djokovic en redes sociales

El tenista australiano llamó un “inútil” al número uno de la ATP.

América no adelantará sus pruebas de COVID-19 pese a brote en Monterrey

Las Águilas realizarán los tests a sus jugadores este jueves.

Jaime Ordiales habría dado positivo por COVID-19

De acuerdo a múltiples reportes, el director deportivo de Cruz Azul se encuentra en aislamiento.