fbpx
viernes, abril 16, 2021

Ricardo La Volpe se ampara para evitar su aprehensión

Ricardo La Volpe se ampara para evitar su aprehensión. Una semana después de que las autoridades de Jalisco reabrieran el caso sobre el presunto acoso sexual de Ricardo La Volpe a una extrabajadora de las Chivas, el entrenador argentino se amparó para evitar su detención.

“Se reclama la injusta y arbitraria orden de aprehensión o reaprehensión girada en contra del suscrito, sin haber precedido denuncia, querella o acusación de hecho determinado que la ley señale con pena privativa de libertad”, argumentó la defensa del otrora director técnico de la  Selección Mexicana, según reveló ESPN en un documento al que obtuvo acceso.

El amparo se solicitó el pasado 11 de marzo, un día después que se conociera sobre la reapertura del caso. De acuerdo a ESPN, la solicitud fue aprobada un día más tarde y a cambio, La Volpe dejó en garantía 17,500 pesos.

Dictan orden de formal prisión a Ricardo La Volpe; por caso de la podóloga

André-Pierre Gignac quiere ser directivo de Tigres

Ricardo La Volpe se ampara para evitar su aprehensión después de que se reabriera su caso de acoso sexual

Ricardo La Volpe se ampara para evitar su aprehensión después de que se reabriera su caso de acoso sexual

El equipo legal de Ricardo Antonio confía en que nuevamente la justicia de Jalisco falle a favor de su defendido, debido a que argumentan que no se han presentado nuevas evidencias del caso. Se tiene programada una audiencia para el lunes 22 de marzo y posteriormente habrá otra en los primeros días del mes de abril.

El caso se presentó en abril de 2014, cuando Belén Coronado, una ex podoóloga de las Chivas, acusó de acoso sexual a La Volpe, que en ese entonces era el entrenador de Guadalajara. Debido a estos señalamientos, el Bigotón fue despedido por el club y desde entonces ha enfrentado estas acusaciones en los tribunales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado