fbpx
Wednesday, May 12, 2021

Ricardo La Volpe podría dirigir a los Tiburones Rojos

Ricardo La Volpe podría dirigir a los Tiburones Rojos. La semana pasada, Cuitláhuac García Jiménez, gobernador del estado de Veracruz, reveló que en 2021 regresarán los Tiburones Rojos en la Liga de Expansión. A falta de conocer todos los detalles, como el equipo que se mudará al puerto y la directiva que encabezará el proyecto, parece que se tiene en la mira a un experimentado entrenador para que llegue al club.

De acuerdo a xeudeportes, los propietarios del naciente club han tenido acercamientos con Ricardo La Volpe para que se convierta en el entrenador de la franquicia, una vez que sea confirmada por la asamblea de dueños de la Liga de Expansión.

Según el medio anteriormente citado, el Bigotón cuenta con el proyecto en sus manos, en el cual se detallaría que sería el director técnico de los Escualos y encabezaría las fuerzas básicas del equipo, con el fin de desarrollar el talento veracruzano. Este portal señala que La Volpe se encuentra en disposición de negociar y que las pláticas continuarían en las siguientes semanas.

Fidel Kuri se queda sin estadio y sin marca de los Tiburones Rojos

La playera que celebrará el regreso de los Tiburones Rojos

Ricardo La Volpe podría dirigir a los Tiburones Rojos en la Liga de Expansión Mx

Ricardo La Volpe podría dirigir a los Tiburones Rojos en la  Liga de Expansión Mx

En caso de que no se concrete la llegada de Ricardo Antonio, la futura directiva de los Tiburones Rojos buscaría un entrenador que sea de la corriente denominada como “lavolpista”.

Ricardo La Volpe sorprendió al mundo del futbol al anunciar su retiro como estratega en abril. A los días de hacer pública su decisión, el exentrenador de la Selección Mexicana reveló que estaría dispuesto a regresar a los banquillos en caso de que se presentara el proyecto ideal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado