fbpx
Síguenos en:

Deportes

Ricardo La Volpe despedaza a Osorio por sus comentarios

El Bigotón aseguró que el colombiano desperdició a la mejor generación de jugadores mexicanos que haya visto.

Publicado

en

Ricardo La Volpe despedaza a Osorio por sus comentarios

Ricardo La Volpe despedaza a Osorio por sus comentarios. Ricardo La Volpe se sumó a las voces que criticaron las declaraciones de Ricardo Osorio, ex entrenador de la Selección Mexicana, quien aseguró que México necesita de mejores futbolistas para competir a las grandes naciones del futbol. El Bigotón no se guardó nada y mencionó que el colombiano “desperdició la mejor camada” de jugadores mexicanos que ha visto.

“Ni sabían cómo iban a jugar y para mí era la mejor camada de mexicanos que he visto, desde mi punto de vista”, expresó La Volpe sobre la polémica que levantó Osorio con sus declaraciones hace unos días.

Asimismo, el argentino comparó el grupo de elementos con los que él contó para encarar la Copa del Mundo de Alemania 2006, con el que escogió Juan Carlos Osorio para participar en Rusia 2018. Ricardo Antonio indicó que el cafetalero tuvo ventaja al disponer de jugadores que pertenecían a las mejores ligas de Europa.

Juan Carlos Osorio acepta la crítica por sus polémicos comentarios

 

Andrés Fassi revienta a Juan Carlos Osorio

 

Ricardo La Volpe despedaza a Osorio por sus comentarios y asegura que el colombiano desperdició a la mejor camada de jugadores mexicanos

Ricardo La Volpe despedaza a Osorio por sus comentarios y asegura que el colombiano desperdició a la mejor camada de jugadores mexicanos

“La gran ventaja que tuvo la camada de Osorio es que ellos ya tenían roce internacional ya estaban en Holanda otros estaban en España otros son Portugal había jugadores que estuvieron en Inglaterra, Alemania no es lo mismo a cuando yo jugaba que tenía todos del ámbito local es una gran diferencia entre un ritmo de fútbol europeo”, añadió el Bigotón.

Juan Carlos Osorio reveló que los seleccionados no estaban preparados para medirse a Brasil, en los octavos de final del Mundial de 2018. Además, detalló que para haber competido ante la Verdeamarelha necesitaba futbolistas de mejor calidad, como los que tenía su rival de entonces.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.