fbpx
Síguenos en:

Deportes

Ricardo La Volpe describe a Diego Lainez como el Messi mexicano

El Bigotón aseguró que el jugador de Betis tienes las cualidades del argentino.

Publicado

en

Ricardo La Volpe describe a Diego Lainez como el Messi mexicano

Ricardo La Volpe describe a Diego Lainez como el Messi mexicano. Ricardo La Volpe debutó en 2017 a Diego Lainez con América y desde entonces es un gran admirador del habilidoso extremo por derecha. El ‘Bigotón’ no perdió la oportunidad de ensalzar al jugador de Real Betis tiene cualidades que lo equiparan con Lionel Messi.

“Para mí es un (Lionel) Messi, es un jugador chiquitito, rápido, muy hábil, definición, con claridad… es un jugador que juega suelto. Tienes que preparar un equipo para él”, expresó La Volpe en entrevista con Fox Sports.

Pese a esto, el exseleccionador de México indicó que Lainez pudo haber cometido un error al fichar con Betis. Ricardo Antonio expresó que lo mejor hubiera sido que se hubiera contratado con Ajax, escuadra a la que identificó por dar oportunidades a los jóvenes y por ser similar a la escuela de futbol que expone Barcelona.

Jorge “El Jarocho” Molina: Un “Tiburón Rayado”

 

Neri Cardozo ficha con Venados de Yucatán

Ricardo La Volpe describe a Diego Lainez como el Messi mexicano y asegura que tiene las cualidades de la Pulga

Ricardo La Volpe describe a Diego Lainez como el Messi mexicano y asegura que tiene las cualidades de la Pulga

“Es un equipo que juega diferente que si hubiera ido al Ajax. El Ajax tiene su trayectoria, es un equipo que cada año jóvenes, jóvenes. Tiene un estilo de juego, una forma de jugar, que es la misma escuela que tiene el Barcelona”, añadió.

Diego Lainez debutó en la Liga Mx el 4 de marzo de 2017 con América. Tras un par de años en el primer equipo, el juvenil elemento de las Águilas fue vendido a Real Betis. Sin embargo, su camino en LaLiga ha sido complicado y no ha contado con la actividad necesaria para continuar su progreso. Por esta razón, varias personalidades del balompié nacional han criticado su decisión de fichar con los sevillanos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.