miércoles, octubre 27, 2021
InicioDeportesRicardo La Volpe coquetea con Pumas

Ricardo La Volpe coquetea con Pumas

Ricardo La Volpe coquetea con Pumas. Míchel González renunció a su puesto de entrenador de Pumas a escasos días del comienzo del Guard1anes 2020, por lo que conjunto de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se encuentra en búsqueda de su nuevo estratega. Ante esta situación, Ricardo Antonio La Volpe levantó la mano para llegar al banquillo de los Felinos.

En entrevista con la agencia de noticias EFE, el argentino detalló que conoce los problemas financieros por los que atraviesa el club Universitario, por lo que menciono que su sueldo no sería un problema para entrenar a este equipo.

“No pienso en dinero, sino en logros y objetivos, ya pasé la etapa de querer monetizar. Cuando dicen que cobro caro, es mentira. Si una directiva me llama con la intención de encontrar objetivos en común, se puede llegar a un acuerdo”, expresó el Bigotón.

Mazatlán FC reporta seis casos de COVID-19

 

Héctor Moreno juega en triunfo del Al-Gharafa

 

Ricardo La Volpe coquetea con Pumas y asegura que no cobraría caro por dirigir al equipo de la UNAM

Ricardo La Volpe coquetea con Pumas y asegura que no cobraría caro por dirigir al equipo de la UNAM

Asimismo, La Volpe confirmó que los Pumas buscaron a uno de sus auxiliares técnicos (Rafael García) para conocer el costo del estratega argentino, quien aseguró que fue descartado por la directiva por su alto sueldo.

“Nunca me han preguntado a mí, sólo dijeron que fueron con mi auxiliar y que por cuestiones de sueldo no se podía dar mi llegada; hay que aclarar eso, no me interesa el dinero, sino estar vigente en un proyecto interesante”, añadió.

Hace algunos meses, Ricardo La Volpe sorprendió al mundo del balompié mexicano al anunciar su retiro como entrenador, pero, a los días, se retractó y mencionó que si llega el proyecto correcto volvería a los banquillos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado