lunes, septiembre 26, 2022
InicioDeportesRicardo La Volpe busca regresar a Toluca como director de fuerzas básicas

Ricardo La Volpe busca regresar a Toluca como director de fuerzas básicas

Ricardo La Volpe busca regresar a Toluca como director de fuerzas básicas. Pese a haber anunciado su retiro como entrenador y de expresar su interés en ocupar un puesto directivo, Ricardo La Volpe confesó que espera una oportunidad para dirigir las fuerzas básicas de Toluca. El ‘Bigotón’ detalló que está al pendiente de su teléfono, a la espera de una llamada de Sinha, director deportivo de los Diablos Rojos.

“Estoy atento al teléfono porque me gustaría mucho, la parte que quisiera hacer es la de Fuerzas Básicas (con Toluca)”, declaró el ex entrenador de los Choriceros en una entrevista con el programa ‘A Nivel de Cancha’.

Apenas el jueves, Sinha dio a conocer que Enrique Meza Jr. dejaría su cargo al frente de la cantera mexiquense. Asimismo, el exjugador de Toluca indicó que mientras contratan al siguiente director de Fuerzas Básicas del club él se hará cargo de ese puesto.

Cruz Azul carga contra el repechaje

 

Oficial: Palencia toma las riendas de Mazatlán FC

Ricardo La Volpe busca regresar a Toluca como director de fuerzas básicas, espera la llamada de Sinha

Ricardo La Volpe busca regresar a Toluca como director de fuerzas básicas, espera la llamada de Sinha

Ricardo La Volpe fue entrenador de Toluca del Clausura 2019 al Apertura 2019. El director técnico argentino estuvo al frente de los Choriceros por 26 juegos ligueros y obtuvo marca de ocho juegos ganados, ocho empatados y 10 perdidos. El ‘Bigotón’ fue despedido tras la finalización del Apertura 2019 al no conseguir calificar al equipo a la liguilla.

Hace un par de meses, La Volpe sorprendió al mundo del futbol mexicano con el anuncio de su retiro de los banquillos. Pese a que ha coqueteado con la posibilidad de regresar como técnico de algún conjunto, el otrora seleccionador de México ha reiterado su deseo de fungir como directivo en alguna franquicia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias