fbpx
lunes, abril 12, 2021

Ricardo Ferretti se someterá a una operación de cadera

Ricardo Ferretti se someterá a una operación de cadera. En plena crisis de resultados, Ricardo Ferretti atraviesa un problema de salud que lo mandará al quirófano de nueva cuenta. De acuerdo a fuentes consultadas por el portal Mediotiempo, el Tuca se someterá a un procedimiento quirúrgico este sábado para solucionar una molestia que lo aquejado en las últimas semanas en la cadera.

Según el medio antes citado, la cirugía del entrenador multicampeón de la Liga Mx está programada para este sábado 20 de marzo. El Tuca buscará reparar con este procedimiento el problema que tiene en la cadera derecha y aprovechará la fecha FIFA para ingresar al quirófano sin necesidad de perder algún partido.

Desde hace algunas semanas, Ferretti se ha dejado ver dentro de los estadios con un par de muletas que lo ayudan al caminar. Asimismo, fue ingresado y sacado en una ocasión por un carrito médico ante la imposibilidad de moverse sin dolor.

Tuca Ferretti asegura que no hay crisis en Tigres

André-Pierre Gignac quiere ser directivo de Tigres

Ricardo Ferretti se someterá a una operación de cadera el sábado

Ricardo Ferretti se someterá a una operación de cadera el sábado

“Tenía que haberme operado de la cadera, ya tengo la operación del lado izquierdo y hace un año tenía que haberme operado del lado derecho, debido a la pandemia no se pudo y en este lapso de tiempo ya pasaron 9 o 10 meses con la situación se fue poniendo cada vez peor y el desgaste de los cartílagos y esa situación ósea, hoy me lleva a tener que esperar la fecha FIFA para poder resolver este asunto de la operación del lado derecho”, declaró el estratega de los Felinos.

Los Tigres cayeron el jueves por la noche en el inicio de la jornada 12 del Guard1anes 2021 ante Pachuca y de momento se encuentran fuera de la zona del repechaje al acumular 12 puntos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado