fbpx
sábado, abril 17, 2021

Ricardo Ferretti regresa a los entrenamientos de Tigres tras ser operado

Ricardo Ferretti regresa a los entrenamientos de Tigres tras ser operado. Casi nueve días después de haberse sometido a una operación de cadera, Ricardo Ferretti reapareció en los entrenamientos de Tigres. El entrenador brasileño fue visto con muletas para poder apoyarse, mientras dirigía la sesión de este lunes en las instalaciones del club (Cueva de Zuazua).

El pasado sábado 20 de marzo, Ferretti se sometió al procedimiento quirúrgico para reparar una molestia en la cadera derecha, la cual había afectado su movilidad en las últimas semanas. El entrenador se dejó ver con muletas previo a la operación e incluso requirió de la ayuda de un carrito médico para moverse en una ocasión.

El director técnico de los Universitarios adelantó desde hace semanas que aprovecharía la fecha FIFA para ingresar al quirófano y someter a un procedimiento parecido al que tuvo en 2013, cuando fue reparado el lado izquierdo de su cadera. Debido a la pandemia de COVID-19, Ferretti se vio obligado a retrasar la cirugía, que originalmente estaba programada para 2020.

Lozano visualiza a México con generación de oro en Tokio

Antuna habla de la paciencia que tuvo México

Ricardo Ferretti regresa a los entrenamientos de Tigres tras ser operado hace nueve días

Ricardo Ferretti regresa a los entrenamientos de Tigres tras ser operado hace nueve días

Ahora, los Tigres deberán enfocarse en revertir el mal paso que llevan en el torneo y se preparan para visitar el próximo domingo 4 de abril a los Gallos Blancos de Querétaro, en juego correspondiente a la jornada 13 del Guard1anes 2021.

Los Felinos acumulan cinco partidos sin conocer la victoria y durante esta racha negativa apenas han rescatado un par de puntos. Los Tigres se encuentran ubicados en la posición 14 de la tabla con 12 unidades, una por debajo del último boleto al repechaje.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado