fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Ricardo Ferretti niega que Tigres vaya por más fichajes

El estratega de los Felinos aseguró que no tienen en la mira a nadie, pero dejó las puertas abiertas para que algún futbolista dejé al club.

Publicado

en

Ricardo Ferretti niega que Tigres vaya por más fichajes

Ricardo Ferretti niega que Tigres vaya por más fichajes. En su comparecencia ante los medios, Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres, rechazó que el club universitario tenga la intención de fichar un refuerzo más antes del cierre de registros. Sin embargo, no descartó que algún futbolista del plantel pueda salir de la institución e indicó que las “puertas están abiertas”.

“Ahorita no hay nada (de fichajes), la verdad, de salida pues las puertas están abiertas, de que quieran la situación se tiene que dar, buena para el jugador, buena para la institución y que haya un suplente, si hacemos esta ecuación es perfecto, expresó el estratega de los Felinos en conferencia de prensa.

El Tuca mencionó que muchas veces las compras de último minuto pueden resultar benéficas para un jugador y para su ex equipo, empero, señaló que en ocasiones no es del todo bueno para el club que recibe a un nuevo integrante.

Veracruzano podría salvarle el pellejo a Tena en Chivas

 

Ricardo Ferretti niega que Tigres vaya por más fichajes

“Luego llegan y es bueno para el jugador, malo para la institución, pues ya… porque nosotros vamos y compramos y quieren a préstamo, a veces quieren a préstamo y pagan menos al jugador de lo que gana aquí, ahí sí no entiendo, no es bueno para nadie y siguen interesados, es ridículo esto”, declaró Ricardo Ferretti.

Contrario a otras ocasiones, los Tigres mantuvieron un bajo perfil durante el mercado invernal de transferencias. La escuadra que dirige el Tuca solamente fichó a un par de futbolistas: Nicolás López (Inter de Porto Allegre) y Jordan Sierra (Querétaro). Mientras que vio partir a Lucás Zelarayán, quien emigró a la MLS con el Crew de Columbus.

El cierre de registros a nivel internacional es el próximo viernes 31 de enero, por lo que los equipos aún cuentan con algunos días para concretar contrataciones para este Clausura 2020.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.