fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Ricardo Ferretti es operado de la cadera

Ricardo Ferretti es operado de la cadera. Ricardo Ferretti aprovechó la fecha FIFA para solucionar una molestia física que lo ha aquejado en las últimas semanas. El entrenador de los Tigres ingresó a quirófano este sábado y se sometió a una operación de cadera, de la cual salió completamente bien y ahora se preparará para comenzar su proceso de rehabilitación.

Ferretti había adelantado desde hace algunos días que sería operado una vez que pausara la Liga Mx, para reparar el lado izquierdo de su cadera. El propio estratega mencionó que había postergado el procedimiento debido a la pandemia de COVID-19, sin embargo, este finalmente se realizó.

Desde hace un mes, Ferretti se dejó ver con muletas dentro de las canchas, ante la molestia física. Incluso, en una ocasión tuvo que salir e ingresar al campo con la asistencia de un carrito médico, debido a su dolor al caminar.

Siboldi se acerca a Atlético San Luis

Jürgen Damm afirma que Chicharito está entre los grandes del futbol mexicano

Ricardo Ferretti es operado de la cadera, reportan que la operación fue exitosa

Ricardo Ferretti es operado de la cadera, reportan que la operación fue exitosa

De acuerdo a ESPN, una vez que el Tuca se recupere de este procedimiento quirúrgico se reunirá con la directiva de los Felinos para concretar su renovación de contrato y continuar al frente del club, a pesar del mal momento que atraviesa la institución por los resultados.

Los Tigres suman 12 unidades y se encuentran de momento en la decimotercera posición, por lo que estarían fuera del repechaje hasta el día de hoy. Si Pumas y León ganan sus respectivos juegos, los Universitarios podrían caer hasta el puesto 15 de la clasificación del Guard1anes 2021.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado