lunes, diciembre 6, 2021
InicioDeportesRicardo Ferretti desea que Monterrey gane títulos en 2019

Ricardo Ferretti desea que Monterrey gane títulos en 2019

Ricardo Ferretti desea que Monterrey gane títulos en 2019, así lo declaró en conferencia de prensa el entrenador de los Tigres de la UANL, rivales de ciudad de los Rayados. El Tuca señaló que apoyará a la Pandilla para que levanten los cetros de la Liga Mx y del Mundial de Clubes.

“He expresado mi deseo a Rayados, está en la competencia en el Mundial de Clubes, está en la final del campeonato mexicano y como somos de aquí, el deseo es que logren lo máximo”, comentó el estratega brasileño.

Ricardo Ferretti analizó el siguiente encuentro de Monterrey en el Mundialito e indicó las complicaciones que tendrán los Regios para vencer a Liverpool, club de la Premier League, y poder avanzar a la final de este certamen.

“No es fácil, les toca un equipo muy capaz, con excelentes jugadores, todos los logros que tiene, pero pueden lograr las cosas si hacen bien las cosas que saben hacer”, exclamó Ricardo Ferretti.

Lucas Cavallini ficha con los Whitecaps de Vancouver

 

Diego ‘Puma’ Chávez ya tendría nuevo equipo en la Liga MX

 

Ricardo Ferretti señala interés por Javier Güémez

El director técnico de los Universitarios confirmó a los medios que los Tigres tienen interés en fichar al mediocampista Javier Güémez, futbolista perteneciente a los Gallos Blancos de Querétaro.

“Sobre Güémez si he mostrado interés, no de ahorita, si llega a la institución, sé quién es, creo puede aportar su futbol y calidad y si llega debe buscar en el plantel un lugar en cada partido”, expresó Ricardo Ferretti.

Güémez se perdió por completo el Apertura 2019 y apenas vio acción en un par de encuentros con el conjunto Sub 20 de Querétaro, así como un partido de Copa Mx con los Gallos Blancos. Se espera que el jugador brinde profundidad a la plantilla que comanda Ricardo Ferretti.

El volante de contención ha defendido las playeras de Dorados de Sinaloa, Xolos de Tijuana, América y la de los queretanos.

Güémez sería el segundo refuerzo del club Regiomontano y se uniría a Nico López, atacante uruguayo que llega procedente del Internacional de Porto Allegre, quien será el nuevo juguete de Ricardo Ferretti en la ciudad de Monterrey.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias

Contenido relacionado