fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Ricardo Ferretti apoya a Javier Aguirre tras su suspensión

Ricardo Ferretti apoya a Javier Aguirre tras su suspensión. La semana pasada, Javier Aguirre se puso en el ojo del huracán al asistir a la boda de uno de sus hijos y romper los protocolos de COVID-19 de la Liga Mx. El Vasco fue castigado por Monterrey y se perdió el juego de la Concachampions ante Pantoja; a pesar de esto, un compañero de profesión salió en su defensa.

En conferencia de prensa, Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres, aseguró que en su lugar hubiera hecho lo mismo y habría acudido a la ceremonia de matrimonio de su hijo.

“Es difícil el tema, si dice exagerado es que no cuidas, creo que sinceramente aparte Javier pidió disculpa, dentro del reglamento y es complicado, si fuera la boda de mi hijo hubiera hecho lo mismo, nada más no sé bailar como Javier, él sabe porque lo aprecio, hubiera disfrutado mucho”, declaró el Tuca.

Vasco Aguirre responde tras sanción de Rayados

Puebla recibirá aficionados ante los Pumas

Ricardo Ferretti apoya a Javier Aguirre tras su suspensión por romper el protocolo de COVID-19

Ricardo Ferretti apoya a Javier Aguirre tras su suspensión por romper el protocolo de COVID-19

De cara al Clásico Regio, el cual tiene grandes implicaciones para ambos equipos en la tabla de posiciones, Ferretti descartó que una derrota ante los Rayados pueda significar que no renueve su contrato con su equipo.

“No lo creo. Yo tengo la palabra de honor, de hombre, del compromiso que hicimos desde hace tiempo y por alguna situación de viaje que hizo la directiva no se ha podido dar. Pero nada más falta la firma, estoy tranquilo porque ya tengo la palabra”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado