viernes, septiembre 24, 2021
InicioDeportesRibéry enamora a la afición del Milán en San Siro

Ribéry enamora a la afición del Milán en San Siro

“Viejos los cerros y aún reverdecen”, reza el dicho que defiende a sus 36 años el francés Franck Ribéry, quien en su visita al mítico San Siro, casa del Milán, se llevó la ovación de la hinchada de los ‘rossoneri’.

En el duelo ante ‘Il Diavolo’, el francés volvió a demostrar que sus 36 años está mejor que nunca. Provocó la expulsión de Mateo Mussachio quien le propinó una tremenda plancha, sin embargo, eso no impidió que Ribéry diera cátedra.

El francés facturó un tremendo golazo. Recibió de Federico Chiesa dentro del terreno de juego, recortó y colgó el 0-3 ante un San Siro rendido a sus pies. Al momento de salir de cambio, la afición del club lombardo reconoció la magia de Franck con una tremenda ovación que ni el propio equipo de Giampaolo se ha podido ganar esta campaña.

‘Pollo’ Briseño lanza emotivo mensaje a Giovani Dos Santos

¿‘Negro de Whatsapp’ se estrena como goleador en Argentina?

Soy viejo, pero me siento joven en el campo. El fútbol es mi vida: siempre tengo hambre cuando estoy en la cancha, me divierto con estos jóvenes. Vine aquí para ayudar a Fiorentina y a los aficionados”, fueron las declaraciones de Ribéry.

Contra la Juventus, el MVP de la tarde. Frente a Atalanta, gol y partidazo. Ante la Sampdoria, asistencia. Y este domingo, en el duelo ante AC Milan, golazo y otra exhibición sensacional. Destacó tanto que, al momento de salir de cambio, la afición del club lombardo lo reconoció con una ovación.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias