fbpx
sábado, mayo 15, 2021

RFEF anuncia la suspensión de 26 juegos por las nevadas en España

RFEF anuncia la suspensión de 26 juegos por las nevadas en España. La histórica nevada que ha caído en una gran porción de España provocó la suspensión del juego entre Atlético de Madrid y Athletic Bilbao y tiene en vilo el duelo entre Osasuna y Real Madrid, sin embargo, no fueron los únicos compromisos afectados por las condiciones climatológicas inclementes.

La Real Federación Española de Futbol (RFEF) anunció este sábado que en total han sido postergados 26 encuentros en todo el país. Los partidos afectados se extienden desde la primera división hasta la tercera categoría del balompié español, pasando por las dos primeras divisiones del futbol femenino.

Asimismo, la RFEF detalló que recibieron la petición para retrasar un día los juegos entre Elche vs Getafe, de la primera división, y Real Sporting vs Fuenlabrada, de la segunda división, que estaban originalmente programados para celebrarse este domingo.

Aplazado el partido entre Atlético de Madrid y Athletic Club

Real Madrid aguarda en hotel mientras la nieve va aumento

RFEF anuncia la suspensión de 26 juegos por las nevadas en España de este sábado

RFEF anuncia la suspensión de 26 juegos por las nevadas en España de este sábado

La nueva fecha de todos los partidos que han sido suspendidos por el temporal se dará a conocer más adelante, empero, ocasionará una mayor saturación de las actividades de los equipos, que ya enfrentar un rol de juegos muy apretado ante el retraso en el inicio de la campaña por la pandemia de COVID-19.

España amaneció pintada de blanco este sábado, después de que se registraran importantes nevadas en gran parte del país. Algunas zonas reportaron la caída de hasta 50 centímetros de nieve, por encima de los 20 centímetros que se habían pronosticado por los centros meteorológicos españoles.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado