miércoles, junio 23, 2021

Reynoso: Ormeño “puede ser opción en Perú y en México”

Reynoso: Ormeño “puede ser opción en Perú y en México”.

Juan Reynoso habló en conferencia de prensa este viernes tras la goleada del Puebla 4-1 a Toluca. Y destacó el nivel que presenta en la actualidad Santiago Ormeño, de quien dijo tiene la opción no sólo de jugar por Perú , sino también con México.

“Más que recomendarlo, Santi en su presente demuestra que está peleando el título de goleo. Está siendo certero, cuando pregunten seré lo más realista posible, si sigue así no solo puede ser opción en Perú sino en México también. Pero ya depende de él.

“Él hace un año y medio empezó a madurar y esa es la clave de su presente, tenemos la fortuna de contar con él. Para ser jugador de élite primero tienes que ganarte la confianza de tus compañeros”. Indicó el estratega del Puebla.

En cuanto al partido de la Jornada 7 del Guard1anes 2020 BBVA MX. Juan Reynoso resaltó la forma en que el equipo corrigió el rumbo del partido.

Oribe Peralta reaparece con Chivas Sub-20

Barcelona despide a sus abogados por caso Messi

“Habíamos corrido con mala fortuna en los partidos de local y eso afectó el trámite. Hoy más allá del 0-1 volvimos a nuestro sello, identidad y tuvimos contundencia. Felicité a los muchachos, pero seguimos con los pies en la tierra.

“Es un premio al esfuerzo a esta semana, no ha sido fácil, agradecer a ‘La Araña’ (Jesús Rod´riguez). Es alguien que trabaja siempre silenciosamente y hoy obtuvo su premio, nos hizo mantenernos en el juego y después la goleada”.

Reynoso: Ormeño “puede ser opción en Perú y en México”.

Puebla visitará a Pumas para la siguiente jornada el próximo 5 de septiembre a las 5:00 PM, tiempo del centro de México.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado