fbpx
miércoles, enero 20, 2021

Reynoso levantó la copa en el último título de Cruz Azul

Reynoso levantó la copa en el último título de Cruz Azul.

Más de 15 entrenadores han desfilado por el banco de máquinas sin levantar la copa.

Juan Reynoso se ha convertido en el entrenador 17 de Cruz Azul luego de ser campeones en el Invierno 97. Según el dato de Óscar Guevara de TUDN.

El peruano intentará, como sus predecesores, romper la sequía de títulos de la Máquina en el Guard1anes 2021 BBVA MX.

Tras el campeonato de Luis Fernando Tena, quien estuvo en el equipo en diversas etapas sin poder conseguir el tan anhelado título y obteniendo el subcampeonato del Invierno 99 ante Pachuca, vinieron diversos entrenadores, algunos exitosos pero sin poder coronar al equipo y otros que pasaron sin pena ni gloria.

José Luis Trejo puso por primera vez en la historia a un equipo mexicano en la final de la Copa Libertadores para obtener el subcampeonato tras caer por penales en la final ante Boca Juniors.

Juan Reynoso es oficialmente técnico de Cruz Azul

Real Madrid derrota al Celta de Néstor Araujo

Mientras que con la esperanza de volver a los primeros planos, la Máquina fichó a Sergio Markarián con quien llegó a la final del Clausura 2008 y cayó ante Santos. Vino Benjamin Galindo y llegó a la final del Apertura 2008 contra Toluca, donde los celestes perdieron en penales.

Regresó Enrique Meza y en el Apertura 2009 jugaron la final contra Monterrey, pero el equipo volvió a caer.

Además lo mismo pasó en el Clausura 2013 y Apertura 2018 ante el América. Primero con Memo Vázquez y luego con el portugués Pedro Caixinha.

En consecuencia aunque Cruz Azul ha ganado la Copa MX en 2013 (Memo Vázquez) y 2018 (Pedro Caixinha). La Supercopa en 2018-19 (Pedro Caixinha) y la Liga de Campeones en 2013-14 (Luis Fernando Tena) el objetivo sigue siendo el título de la Liga BBVA MX.

Reynoso levantó la copa en el último título de Cruz Azul.

Estos son los técnicos del Cruz Azul desde 1997. Luis Fernando Tena. José Luis Trejo. Mario Carrillo. Enrique Meza. José Luis Saldívar. Rubén Omar Romano. Isaac Mizrahi. Sergio Markarián. Benjamín Galindo.

Finalmente, Guillermo Vázquez. Sergio Bueno. Joaquín Moreno. Tomás Boy. Paco Jemez. Pedro Caixinha. Robert Dante Siboldi.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Checo Pérez ya se puso la camiseta de Red Bull

Checo Pérez ya se puso la camiseta de Red Bull. El mexicano confió, por primera vez, aspirar al campeonato con su nuevo equipo. Sergio Pérez tuvo...

Miguel Angel Alor Herrera: El cajón de coach

Miguel Angel Alor Herrera: El cajón de coach. REST IN PEACE TOMMY. Uno de los más apasionados y emotivos miembros de la gran familia del...

Entrenador de Bárbara Wetzel trabaja para dar resultados

Entrenador de Bárbara Wetzel trabaja para dar resultados. En primer lugar Efrén Ramírez Ruiz afirma estar comprometido a seguir dando más resultados con sus atletas...