fbpx
Síguenos en:

Deportes

Revelan sustancia que ocasionó dopaje de Víctor Guzmán

De acuerdo David Medrano, el ‘Pocho’ arrojó positivo por un alcaloide.

Publicado

en

Revelan sustancia que ocasionó dopaje de Víctor Guzmán

Revelan sustancia que ocasionó dopaje de Víctor Guzmán. De acuerdo al columnista del diario Récord, David Medrano, Víctor Guzmán habría dado positivo en un examen antidopaje por una substancia alcaloide. Según un reporte de ESPN, el aún jugador de Chivas habría fallado la prueba después del partido de la jornada 4 del Apertura 2019 entre Querétaro y Pachuca, este último ex club del jalisciense.

En una serie de mensajes en su cuenta de twitter, Medrano Félix confirmó las versiones extraoficiales que indicaban que Guzmán habría arrojado un positivo en una prueba de doping durante su último torneo con los Tuzos. “El caso de Pocho es un doping positivo jugando para Pachuca y fue la propia Federación quien notificó a Chivas”.

Posteriormente, el periodista dio a conocer que el ‘Pocho’ dio la muestra de análisis tras un partido de la Liga Mx por lo que aseguró que al menos enfrentaría una sanción de seis meses. “El doping fue en juego oficial. Mínimo seis meses de castigo”.

Revelan sustancia que ocasionó dopaje de Víctor Guzmán

 

Leonardo Suárez presentó exámenes médicos con América

 

Víctor Guzmán fuera de Chivas por doping

Por último, el también analista de Tv Azteca informó que la sustancia por la que fue detectado Víctor Guzmán en un control antidopaje había sido alcaloide. “La substancia es un alcaloide”.

Este día, Víctor Guzmán viajó a la ciudad de Toluca, en donde se encuentran las instalaciones de las Federación Mexicana de Futbol (FMF) en compañía de Arturo Gálvez, abogado de las Chivas, para enfrentar lo que sería un caso de dopaje.

Los reportes señala que Guzmán causaría baja de las Chivas, equipo al que llegó como refuerzo estrella para este Clausura 2020. El Rebaño Sagrado buscaría recuperar alrededor de 10 millones de dólares que pagó por la carta del jugador.

Hasta el momento, ni la FMF, ni la Liga Mx, ni los equipos involucrados en la transacción, Pachuca y Guadalajara, han emitido una postura a este caso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.