fbpx
Thursday, May 13, 2021

Revelan por qué el Chicharito es repudiado en el Galaxy

Revelan por qué el Chicharito es repudiado en el Galaxy . Javier Hernández llegó como una ‘rockstar’ a Los Ángeles hace algunos meses, después de su fichaje con Galaxy, sin embargo, la luna de miel entre los aficionados, periodistas y algunos compañeros llegó a su fin antes de lo esperado.

De acuerdo a un reporte de ESPN, el Chicharito no ha logrado hace “equipo” con el resto de los elementos del club angelino, quienes habrían descrito el ego del atacante mexicano como la mezcla entre ‘Cristiano Ronaldo y Lionel Messi’. Asimismo, el goleador del Tri solo hablaría con Jonathan dos Santos y se siente la “mega estrella” de la franquicia.

“Me empezaron a contar más detalles acerca de la leyenda. Es Cristiano Ronaldo y Messi juntos, se cree. ¿Cómo?, dije. Viene, se habla solo con un jugador de su misma nacionalidad, me imagino que debe ser Jonathan dos Santos, con el resto no se habla, los jugadores lo miran de costado y se cree mega estrella”, declaró Diego Cora en el programa ‘Jorge Ramos y su Banda’ en ESPN.

Chucky Lozano anota doblete en goleada del Napoli

 

Salah hace golazo y llega a 100 anotaciones con Liverpool

 

Revelan por qué el Chicharito es repudiado en el Galaxy a tan solos unos meses de su llegada

Revelan por qué el Chicharito es repudiado en el Galaxy a tan solos unos meses de su llegada

El periodista detalló que esta situación no es nueva, debido a que el Chicharito ha reflejado su personalidad en más de una ocasión desde su época en el futbol europeo. Diego Cora aseguró que muchas personas con ligas al Bayer Leverkusen calificaron como ‘ego man’ al canterano de las Chivas, historia que también escuchó de fuentes en West Ham.

“Cuando estaba en Leverkusen, me tocó cubrirlo una vez, y muchos alrededor del club dijeron que era un ‘ego man’. En West Ham me contaron algo similar y ahora lo mismo. Uno de sus compañeros dice que este se cree Cristiano Ronaldo y es un exjugador”, añadió.

Pese a lo que se pueda sentir Javier Hernández, el delantero solo ha marcado una anotación desde su llegada a la Major Legue Soccer (MLS). Debido a su pobre productividad, se ha ganado las constantes críticas de los aficionados del Galaxy y de los periodistas de Los Ángeles y todo el balompié estadunidense.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado